Avance Atrévete a soñar Viernes 24 de Julio

Patito de Atrévete a Soñar

A los seguidores de la telenovela “Atrévete a Soñar” aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver hoy a las 4:00 de la tarde por el canal de las estrellas.

Vanesa le pregunta a Amadeus por qué lo ha notado raro en los últimos días y él le explica que vio unas fotos del esposo de Cristina con varias mujeres, entre ellas su mamá, aunque está convencido que no hubo nada entre ellos porque se lo aseguró Susana cree que va a ser muy difícil poderlas reunir porque ahora entiende por qué Cristina está tan segura que sí tuvieron algo que ver.

Ana intenta buscar entre los expedientes en la clínica pero llega Bianca y la enfrenta, le dice que ella sí luchó por lo que quiso y no como ella que no se atrevió a decirle a Rodrigo que estaba embarazada de Patito.

Marina insiste que el embarazo de Bianca debe ser una mentira pero el problema es que no tienen pruebas en su contra. Ana ya está resignada a perder a Rodrigo porque si hay un bebé de por medio ella no hará nada para separarlo de su padre.

Ricardo prepara algo de cenar y las chavas que andan de novias están con él esperando a que regresen los chavos que fueron a hablar con Iker. Amaya les dice a Lucy y Paola que son más agradables cuando no se juntan con Antonella. Llegan los chavos y les dicen que no hubo forma de que Iker los perdonara pero les dicen que ellas no tuvieron la culpa y se besa cada pareja. Ricardo los ve con cierta tristeza.

Bianca despierta a Antonella para platicar con ella porque está emocionada por la boda, Antonella le pide que no hable fuerte para no despertar a Patito y Bianca le dice que ya no se junte con ella porque es una niña sin chiste.

Patito le dice a Antonella que desde que conoció a Rodrigo lo quiso como un padre y siempre soñó que se casara con su mamá, Antonella le dice que la entiende y le platica que en cambio para ella Rodrigo le da lo mismo y solo para salvarlas del problema económico.

Marina dice a Ana que volvió a echar el tarot y los caracoles y está segura que Bianca no está embarazada. Le dice que hizo cita con alguien y le pide que la acompañe.

Rico
le lleva el desayuno a Rodrigo pero él todavía quiere dormir. Gustavo llega y le pregunta a Rodrigo cómo le fue con Ana porque los vio besándose y como amigo le hace ver que está a tiempo de arrepentirse de la boda. Rodrigo, con gran tristeza, dice que ya no puede arrepentirse.

Johnny le exige a Bianca que le de el dinero que le pide y así él se puede ir, ella le recuerda que ya le sacó dinero a Rodrigo con lo de las bebidas y que se vaya después de la boda porque ella no tiene dinero. Johnny le dice que se lo pida a Rodrigo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

49 ideas sobre “Avance Atrévete a soñar Viernes 24 de Julio”