Avance Atrévete a Soñar Jueves 23 de julio

Atrévete a Soñar

Aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver el día de mañana en la telenovela “Atrévete a Soñar”.

Ana y Rodrigo platican, se besan y fantasean por un momento que nunca se separarán y formaran una familia al lado de Patito pero Rodrigo menciona al bebé de Bianca y el hechizo se rompe.

Ana pregunta a Rodrigo si sería capaz de suspender la boda sabiendo que un hijo suyo viene en camino y Rodrigo le dice que la verdad no lo haría, pero sólo por un momento quiso escapar de la realidad al decir eso.

Bianca le agradece a Johnny que él y Rico le hayan salvado se despedida de soltera pero le pide que ya se vaya de su casa. Paulo se queda solo con ella y le dice que está muy triste pues ya falta poco para la boda y él la ama.

Ana dice a Marina que aunque sabe que ya perdió a Rodrigo, ahora lo siente más cerca, se queda más tranquila de saber que Rodrigo nunca fue un desobligado, si no le respondió cuando estaba embarazada de Patito fue por las trampas de Cristina.

Amadeus en la suite de Cristina encuentra en la caja fuerte varias fotografías de Luis, el ex esposo de Cristina con varias mujeres que fueron sus amantes y entre una de esas fotos está la de Luis con Susana aparentemente en alguna situación comprometedora.

La banda está reunida para el ensayo pero tienen mucha flojera así que primero le pedirán algo de desayunar a Ricardo y después empezarán. Iker les propone que después de ensayar pueden ir a patinar y los chavos que andan de novios pretextan diferentes cosas para no ir. Raymundo comenta que todavía no sabe si ir a visitar a su mamá o no porque no está de acuerdo con esa boda.

Bianca le cuenta a Nina lo que Rodrigo le dijo de la luna de miel, las dos se preocupan porque Rodrigo se ha portado muy frío con Bianca últimamente y además en ese viaje ella pensaba inventar que perdía al bebé. Nina le recomienda que no le reproche nada por el momento y ya casados se desquite.

René intenta convencer a Ana para que salgan pero ella no tiene ánimos Marina llega y le dice a Ana que Nina le dijo que supuestamente perdió a su bebé pero ella está segura que ni Bianca ni Nina están embarazadas y le propone que vayan a hablar ahora sí con la encargada del laboratorio. Cristina ha escuchado la conversación.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

29 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Jueves 23 de julio”