Avance Atrévete a Soñar Martes 21 de julio

La Populares Atrévete a Soñar

Aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver el día de mañana en la telenovela “Atrévete a Soñar” a partir de las 4:00 de la tarde.

Rodrigo llega a su recámara y se encuentra con Johnny acostado en su cama, un momento después se agregan Rico y Bianca. Rodrigo les pide que se vayan, Bianca le pide que la deje dormir con él porque el bebé se ha movido mucho.

Patito pide permiso para ir a la boda de Bianca y Rodrigo, Antonella le dice que ella la está invitando, Ana está en aprietos y le pide a Patito que lo hablen con Rodrigo y si él acepta, irá.

Lucy explica a Axel que cuando eran novios lo terminó por celoso y le propone que lo vuelvan a intentar, Axel explica lo del pacto pero acepta y se besan.

René le enseña la invitación de la boda a Ana, y le explica que no irá y le ofrece invitarla a donde sea para que se distraiga. Ana le agradece su gesto y le dice que le hace mucho bien tenerlo cerca.

René sale feliz y se encuentra a Ricardo, le cuenta que ahora que dejó de buscar consiguió algo con Ana. Ricardo le platica que él y sus amigos hicieron un club de solteros. Patito por otro lado espera a Rodrigo y le pregunta si puede ir a su boda porque lo quiere como si fuera su papá y quisiera estar en las cosas importantes de él.

Cristina le dice a Román que están a una semana de la boda y no ha investigado nada de su sobrino Marcelo y quiere que asista a la boda. Román trata de justificarse, entra Amadeus quien se burla de Román. Cristina les pide a los dos y a Vanesa verlos más tarde para que le ayuden con los preparativos de la boda.

René les da la noticia de que Ana volvió a aceptar salir como amigos y critica a Nina y a Bianca por haber inventado al mismo tiempo que estaban embarazadas. Rico propone a Johnny trabajar en equipo, la idea es que propongan ayudar con los preparativos de la boda y así sacar algún dinero de ahí.

Rodrigo le dice a Gustavo que está mal por no sentir esa felicidad al saber que sería padre y le cuenta que se fue a despedir la noche anterior y ella le pidió que se case por ese hijo que viene en camino.

Patito y Antonella
ensayan su tema juntas, Adolfo llega y las felicita por lo bien que se llevan. Les proponer que a principios de la siguiente semana hagan una prueba con el ingeniero de sonido para escuchar sus voces juntas.

Ana le cuenta a Marina su conversación con Rodrigo la noche anterior y que él le dijo que ella es el amor de su vida. Marina le dice que es una necia por no luchar por él pero que está bien que acepte la amistad de René para distraerse.

Cristina tiene reunidos a todos para explicarles que con el cambio de fecha de la boda ya no pudo conseguir varias cosas y pide la ayuda de todos, a Amadeus le encarga la música y leerá la lista de pendientes para que cada quien escoja en lo que ayuda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

478 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Martes 21 de julio”