Avance de Sortilegio del 20 al 24 de julio

Sortilegio

A los seguidores de la telenovela “Sortilegio”, aquí les dejamos como cada semana el avance de este melodrama que se transmite de lunes a viernes a las 9:00 de la noche.

Paula le dice a Alex que María José está embarazada. Alex le dice a Pedro que usen su departamento en Sací pues se lo piensa dejar a María José. Meche le dice a Erik que Alex se hizo cargo de todos los gastos de la operación, que se siente arrepentida y le regresa el dinero. Operan a Gabriel. Chucho de sorprende cuando Meche le dice que la persona responsable del accidente de Gabriel es la cuñada de Alejandro Lombardo; entonces Chucho recuerda que el accidente que vio debió hacer sido el de Paula y le asegura que vio cuando “el atropellado” se levantó y se fue; Meche termina por confesarle la verdad pero le pide a Chucho no decir nada pues gracias esto Gabriel se está operando. Ulises le pregunta a Roberto cuál es el apellido de María José y éste le dice que es Miranda, Ulises se sorprende. Raquel y Katia encuentran en un restaurante a Fernando y Victoria tomados de la mano. Fernando le confiesa a Victoria que la ama. Bruno quiere la presidencia de la empresa. María José le pide a Alex no volver a buscarla. María José, Paula y Pedro consiguen trabajo. Hernán le declara a Victoria su amor.

Elena le revela a Ulises que Sandra y María José son gemelas, y que Paula es su hija menor, además de que nunca se divorció de Pedro al casarse en el extranjero con Cristóbal, su difunto marido, registraron a Sandra con el apellido de él y le pide no le cuente nada a don Porfirio ya que desheredaría a Sandra si se entera que no es su verdadera nieta. Fernando le dice a Katia que como no piensa estudiar tendrá que trabajar. Maura besa a Alex. Bruno se acuesta con Katia. Bruno le dice a Maura que conoce a Mateo y que lo hizo pasar por Mario Aguirre. Maura se entrara que Bruno se acostó con Katia. María José resulta herida de gravedad en un asalto, pierde mucha sangre, Chucho le avisa a Alex y éste busca un donador de sangre pues la vida de María José y el bebé están en peligro; el único compatible resulta ser Bruno, éste acepta ser el donador a cambio de la presidencia de la empresa y de que Alex se divorcie de María José.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

142 ideas sobre “Avance de Sortilegio del 20 al 24 de julio”