Avance Atrévete a Soñar Lunes 20 de julio

Las Divinas Atrévete a Soñar

Aquí les dejamos a los seguidores de la telenovela “Atrévete a Soñar” un adelanto de lo que podrán ver este lunes a partir de las 4:00 de la tarde.

Catalina no soporta estar en el mismo lugar donde Lorenzo está con Karla y se va. Lorenzo está comiendo pastel y Karla enojada, le dice que cómo come y él le hace ver que la que está mal es ella que parece anoréxica, ella se enoja y Lorenzo trata de aconsejarla que tome en cuenta sus comentarios.

Cristina
le dice a Bianca que Ana trató de amenazarla y piensa que se está volviendo más lista y más peligrosa. Rodrigo baja y les pregunta quién se está volviendo peligrosa.

Cristina le dice que se referían a Ana porque él no se quiere dar cuenta que ha hecho todo lo posible por separarlo de Bianca y Rodrigo les pide que dejen de hablar de ella.

Catalina dice a sus amigas que deben escoger a una nueva capitana de equipo. Marisol opina que ella debe serlo porque reúne todas las características ideales, Catalina asegura que debe ser ella porque es ordenada y Amaya le dice que no porque ya lo fue en algún tiempo y era muy mandona.

Lucy dice a Paola que ella debería ser la nueva capitana de las Divinas y Paola dice que de ninguna manera porque ella no es de las fundadoras y el lugar le corresponde a ella.

Amaya, le platica a Raymundo que discutió con sus amigas por el puesto de capitana de las Populares. Raymundo le dice que le gustaría conocerla más y la besa.

Rodrigo dice a Ana que se siente mal por tener que casarse porque embarazó a Bianca y le dice que a quién ama realmente es a ella, Ana también con inmenso amor le dice que ella también lo ama y lo besa tierna y desesperadamente.

Rodrigo busca a Ana y le dice que siempre fue y sigue siendo el amor de su vida. Se besan con su beso de despedida. Ana le dice que siempre lo ha amado y le pide que ya se vaya o no lo dejará ir.

Antonella confiesa a Patito que si Bianca no se casa con Rodrigo se quedarían en la calle, no sabe cómo le ha hecho su mamá para sobrevivir pero esa es la realidad.

Todos brindan por la boda. René deprimido les pregunta cómo le harán para que le crezca el vientre a Bianca. Nina la asegura que Ana en cuanto se sienta sola lo buscará.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

49 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Lunes 20 de julio”