Galilea, Omar y Facundo sentenciados en Hazme Reír

Yurem vestido de Mujer en Hazme Reir

La noche de ayer se vio la entrega de premios en “Hazme Reír” debido a las parodias de telenovelas que se presentaron, donde los grandes ganadores fueron el equipo de Mara, Ariel y Yurem. Pero no todo fueron buenas noticias, ya que “El Tata” y “La Pelangocha” fueron los expulsados.

Además el equipo de Mara y Yurem logró colocarse en la primera posición gracias a sus dos sketches: “El remix- teco” y “La llamada de la pasión”, además de la broma VIP que en vivo le hicieron a la conductora Tere Marín. Así que las más altas calificaciones les valieron para ocupar por primera vez el primer lugar y desbancar a Omar Chaparro.

Pero esto dejó en muy mala posición a Omar y su equipo, quienes están sentenciados, pues sus sketches “Cositas malas”, en su versión blanca y subida de tono, no fueron del agrado de los jueces. Y para no variar, también Roxana Castellanos, Galilea Montijo y Facundo con sus respectivos compañeros, están sentenciados.

Así que ya pueden comenzar a votar por sus favoritos, ya que dos de estos tres equipos serán eliminados y perderán la oportunidad de estar en la final.

Pero no todo fueron malas noticias, pues hubo dos grandes sorpresas, ya que Cecilia Galeano se encuentra embarazada, por lo que nuevamente se convertirá en mamá. Además Roxana Castellanos aceptó la proposición de matrimonio de “La Garra”, a quien conoció en esta emisión.

Imágenes cortesía Televisa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 ideas sobre “Galilea, Omar y Facundo sentenciados en Hazme Reír”