Avance Atrévete a Soñar Lunes 13 de julio

Atrévete a Soñar

Aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver el próximo lunes en la telenovela “Atrévete a Soñar”, que cada día se pone mejor.

Mateo le dice a Catalina que está impresionado de cómo canta Patito, Cata le aconseja que la busque y se lo diga porque Patito lo quiere mucho como amigo.

Antonella sigue con Raymundo y llega el resto de la banda para ensayar, ellos no quieren que Antonella se quede pero Raymundo les pide que la dejen porque está un poco depre.

Ana y Marina felicitan a Patito por lo de su disco, Marina le tira el tarot a Ana y dice que las cartas indican que no hay embarazo y hay un engaño. Marina le cuenta que Bianca se hizo los análisis en la clínica de Rodrigo y es muy confiable pero Ana no lo cree pues de ahí salieron los resultados del ADN donde supuestamente indica que Rodrigo no es el padre de Patito.

Bianca le dice a Rodrigo que lo que sucedió con el doctor Matute fue que ella sacó cita con él y no le dijeron que había muerto y le dieron cita con su hijo que se quedó con el consultorio. Rodrigo no está muy convencido. Gustavo llega y le hablan a Jorge y quien les contesta su celular les dice que tuvo un problema y se fue de la ciudad.

Bianca está más tranquila porque su mentira funcionó con Rodrigo. Nina le dice que no debe ser improvisada y debe hacer las cosas bien, le avisa que visitará a la jefa del laboratorio para recordarle que no debe abrir la boca.

Patito está muy contenta y piensa que el único sueño que le falta cumplir es que Mateo se fije en ella. En ese momento llega Mateo a felicitarla por lo bien que cantó. Suena el teléfono y Adolfo le pide a Patito verla.

Antonella escucha el ensayo de los chavos de la banda y recibe la llamada de Adolfo citándola en algún lugar. Ana y Marina llegan a la clínica para hablar con la jefa del laboratorio pero de pronto Ana descubre que Nina está con ella.

Patito y Antonella se sorprenden de saber que Adolfo las citó a las dos, éste llega y les avisa que las dos tendrán disco pero la condición es que en el disco de una debe cantar un tema con la otra y viceversa.

Ana y Marina escondidas observan a Nina con la doctora Gutiérrez, ven que Nina le da un regalo y parecen tener mucha confianza.

Ni Patito ni Antonella quieren cantar juntas y pelean. Adolfo las calma y les advierte que se harán las cosas como él dice o no habrá disco para ninguna de las dos.

Patito les platica a sus amigas la condición que puso Adolfo, ellas opinan que no cantarían con Antonella pero Marisol le aconseja que no desperdicie la oportunidad y que lo haga.

Antonella les dice a sus amigas que Adolfo está loco cómo va a cantar ella con Patito, ellas le siguen la corriente, llegan Raymundo, Axel e Iker y al contarles Antonella la decisión de Adolfo se ríen.

Bianca fingiendo no saber, le pregunta a Rodrigo si su amigo Jorge ya le dio fecha para la boda. Rodrigo le cuenta que que se fue de la ciudad. Suena el celular de Rodrigo y es Ana que le pide que vaya a verlo porque tiene algo importante que decirle.

Vemos a Román tratando de localizar a Marcelo Moncada, llega Vanesa y le dice que ese trabajo Cristina se lo encargó a ella, ambos discuten y Román se burla de Amadeus, Vanesa le da una bofetada y le advierte que no va a encontrar a Marcelo Moncada.

Las Populares aconsejan a Patito que intente explicarle a Adolfo por que no quiere cantar con Antonella, Se encuentran con Lorenzo que está con Karla y Catalina no puede fingir los celos que siente.

Ana le cuenta a Rodrigo que en la tarde vio a Nina en su clínica platicando y dándole un regalo a la doctora Gutiérrez.

Catalina sigue muy celosa y sus amigas le hacen ver que Lorenzo no estaba abrazando a Karla y que tal vez ella fue quien lo buscó, le dicen que ella se lo ha buscado por no decidirse a perdonarlo. Catalina lo acepta y les pregunta si fueron muy notorios sus celos, todas coinciden que sí fueron muy obvios sus celos.

Lorenzo les cuenta a Mateo y a Richi que Catalina lo vio con Karla y se puso súper celosa, Richi está triste porque tal parece que él será el único que esté sin novia.

Patito llega con Ana y le da gusto encontrar a Rodrigo ahí, le vuelve a agradecer por su regalo y le dice que le va a pedir muchas cosas a ese amuleto.

René está muy deprimido porque Ana no le hace caso, Paulo al escucharlo se pone sentimental y también llora porque se siente frustrado porque Bianca no le hace caso.

Antonella duerme y sueña que está en el escenario cantando con Patito un tema de las Populares y que todos sus compañeros les hacen coros.

Patito duerme y sueña lo mismo pero cantando un tema de las Divinas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2,725 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Lunes 13 de julio”