Avance Atrévete a Soñar martes 7 de julio

Patito de Atrévete a Soñar

Aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver el día de hoy en “Atrévete a Soñar” a las 4:00 de la tarde por el canal de las estrellas.

Rodrigo piensa preguntarle a Ana sobre el tal Ramiro y si no le dice nada irá al Registro Civil a pedir fecha para la boda.

Vanesa y Amadeus platican sobre el verdadero Marcelo y el sentir de Cristina. Rodrigo vuelve a insistir con Ana por qué confundió a Tamir y ella prefiere no decir nada. Antonella dice que le da cero pena de haberse peleado con Fabiola. Patito les dice a Iker y a Axel que no quiere seguir con la mentira, pero ellos le insisten diciéndole que no habrá problemas.

Cristina y Vanesa buscan en Internet a Marcelo Moncada, entra Román preguntando si se le ofrece algo, Cristina dice que busca a su sobrino. Adolfo se ofrece a ayudarle en lo que necesite. Fabiola comenta que Antonella la trato muy mal porque le da celos que Iker y Axel anden tras de Patito. Las Populares le dicen que no se preocupe porque Antonella es así y que efectivamente los hermanos andan locos por Patito. Se va Fabiola y Catalina comenta a sus amigas que todavía no confía en Fabiola.

Catalina le cuenta a Axel sobre la apuesta que Antonella hizo de conseguir que él y su hermano se pelearan por ella. Axel dice que Antonella está loca. Y le dice a Catalina que está esperando que le dé una oportunidad.

Rodrigo encuentra a un amigo de la prepa en el Registro Civil, platican sobre su boda y quedan en desayunar, Jorge se ofrece de encargarse del trámite de su boda con carácter de urgente.

Antonella se burla de Patito con sus dos pretendientes, Lucy y Paola ríen, Patito le dice que la deje en paz y le aclara que no va a ser la novia ni de Iker ni de Axel.

Rodrigo platica a Gustavo del encuentro con Jorge y que quedaron en desayunar al otro día. Fabiola busca a Antonella y le dice que es mentira lo de Iker y Axel. Que Catalina inventó el plan para molestarla. Antonella le pide que le consiga una grabadora digital.

Ana le cuenta a Patito que platicó con el Padre Raúl. Patito le dice que extraña a Rodrigo. Antonella pide a Amadeus tiempo para que escuchen un CD y que es la conversación que tuvo con Axel e Iker y que arregló Paola.

Bianca le dice a Rodrigo que extraña a Raymundo, llega Jorge y le dice que no se va a poder casar, ya que su novia es casada, Bianca, nerviosa, asegura que es viuda. Jorge le pide el certificado de defunción pero ella dice no saber dónde está. Rodrigo le pide lo vaya a buscar y le avise cuando lo encuentre.

Amadeus pide una explicación a Antonella por qué hizo una cosa así. Iker y Axel aseguran que está editado. Patito les dice que aunque no lo hayan dicho ella está consciente de que es fea y sale corriendo.

Catalina les reclama a los hermanos por qué hablaron con Antonella. Ellos dicen que no quieren lastimar a Patito y nunca hablaron mal de ella. Mateo les dice que Patito es buena y por ayudarlos siempre sale lastimada.

Bianca llora. ¿Cómo les va a decir a sus hijos que su padre vive y en realidad se fue con otra? pero Paulo sabe que su marido está en la cárcel pero no lo menciona. Iker y Axel piden perdón a Patito, ella les agradece que la consideren como su mejor amiga pero una amiga está para que la cuiden, y que ellos no saben hacerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

68 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar martes 7 de julio”