Adelanto de Sortilegio del 6 al 10 de julio

Sortilegio

A todos los seguidores de la telenovela “Sortilegio”, aquí les dejamos como cada semana el avance de lo que podrán ver del 6 al 10 de julio, a las 9:00 de la noche por el canal de las estrellas.

Ulises saluda a Raquel en la boca. Bruno le dice a toda la familia que impugnará el testamento de su padre. Chucho invita a Pedro a un cabaret, un mesero se da cuenta que llevan dinero, lo roban y se arma una trifulca en el bar. Bruno se entera que Pedro está en la cárcel. Alex le pregunta a María José quién es Mario Aguirre.

Bruno cuenta a Victoria que está en la delegación porque detuvieron a Pedro; además, Bruno habla con un reportero para contarle la noticia. Cuando Alex y María José entran a la delegación por Pedro, son abordados por reporteros, quienes le preguntan a Alex si es verdad que su suegro armó un escándalo; Bruno pide a Zaldívar que haga un gran escándalo con todo lo que está pasando y que después lo busque porque le dará otras notas muy jugosas. Pedro ofrece una disculpa a Alex por lo ocurrido. Bruno amenaza a María José con lo del hombre que le ha estado llamando y que ese hombre podría ser el que la ayudó en lo de su boda falsa con Alex. Bruno le pide a Erick que mande flores a María José a nombre de Mario Aguirre.

Erick enseña a manejar a Paula. Ezequiel le presenta a Raquel a Arturo, su nuevo chofer. Alex esta con sus abogados, quienes le explican que es muy difícil que se pueda impugnar el testamento a menos que se demuestre que la persona estaba demente. María José recibe flores de Mario Aguirre. Alex saluda fríamente a María José, luego de enterase que le llegó a María José un arreglo de flores. María José y Alex discuten, ella le dice que tome de su departamento lo que le debe y el resto que se lo dé para empezar una nueva vida. Alex le dice a María José que no quiere seguir enojado con ella. María José le dice a Alex que ya tiene su periodo. Bruno le avisa a Erik que contrató a un stunt para ponerle una trampa a Paula. Raquel le explica a Arturo, su nuevo chofer, que tiene que ser muy discreto. Ulises le propone a Maura pagarle a alguien para que se haga pasar por Mario Aguirre. Paula va manejando, cuando de repente sale el doble para hacerle creer que lo atropelló, Chucho es testigo de la escena. Alex le da a María José una tarjeta de crédito para sus gastos. María José tiene síntomas de embarazo. Paula le cuenta a Maria José que atropelló a un hombre y lo mató, María José no lo puede creer y la regaña; Bruno pide a María José que se divorcie de Alex, sino denunciará que Paula mató a un hombre. El doble que contrató Bruno le informa que después de que fingió ser atropellado una persona lo vio.

Ulises le explica a Mateo que tiene que registrarse en un hotel con el nombre falso de Mario Aguirre y tiene que hablar a la casa Lombardo y preguntar por María José. Raquel y Ulises han terminado de hacer el amor y él le comenta que no tiene dinero así que Raquel le hace un cheque y le advierte que no quiere que ande con nadie más. Bruno le tiende una trampa a María José, la obliga a ir a un hotel, con la intención de que Erick le tome fotos entrando al hotel y que busque al tal Mario Aguirre. Mary le cuenta a Alex que ya localizó a Mario Aguirre, Alex le agradece y se dispone a ir a buscarlo no sin antes avisarle a María José. Suena el teléfono de Alex, es Mateo, quien se hace pasar por Mario Aguirre y pregunta por María José.

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

34 ideas sobre “Adelanto de Sortilegio del 6 al 10 de julio”