Avance Atrévete a Soñar Lunes 6 de julio

Mateo y Patito Atrévete a Soñar

La telenovela “Atrévete a Soñar” se pone cada día mejor así que no se la deben de perder. Y aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán ver el próximo lunes a las 4 de la tarde:

Ana le dice a René que en ausencia de Rodrigo irá a hablar con Bianca. Todo el grupo se encuentra cantando y tocando sus instrumentos musicales. Llega Fabiola preguntando por Mateo, quiere platicar con él sobre Antonella.

Rodrigo presenta a Gustavo con Tamir, éste le dice que lo envidia por Bianca. Gustavo y Rodrigo empiezan a cuestionarlo. Llega Mateo queriendo hablar con Antonella.

Catalina y Amaya le comentan a Patito que ya realizaron el plan que tenían, Mateo reclama a Antonella sobre la apuesta que hizo con sus amigas para conquistar a Axel e Iker.

Todos siguen interrogando a Tamir, llega Ana y reconoce a Tamir como Ramiro, preguntándole que hace ahí, Ana les dice a todos que Tamir ó Ramiro vive en Pátzcuaro, que trabajaba en un embarcadero y hace comerciales, Tamir y Bianca le dicen está equivocada.

Mateo y Antonella siguen discutiendo por la apuesta. le dice que no lo entiende, Mateo le pregunta por qué le ocultó lo de Sherezada, Antonella voltea las cosas y le dice que lo hizo por respetar la decisión de Patito y además ella sí es una mentirosa.

Patito dice a sus amigas que quiere a Mateo con todo su corazón y por eso no quiere que sigan con el plan para dañar a Antonella porque Mateo resultará lastimado.

Rodrigo acompaña a Gustavo a la puerta. Bianca le dice a Tamir que se vaya, el se despide de Rodrigo diciéndole que se queda con una gran mujer, Bianca busca a Ana para amenazarla.

Patito le dice a Amaya que ya se dio cuenta que le gusta Raymundo pero ella no lo quiere aceptar. Mateo le pide unos segundos a Patito y le dice que es una mentirosa.

Revisan la lista de invitados a la boda. Rodrigo pregunta por Marcelo Moncada que esta en la lista y le dice que tiene años de no saber de él pero le encantaría que estuviera en su boda porque sería una forma de recordar a su tía Susy que tanto quiso. Amadeus escucha la conversación.

Patito y Mateo siguen discutiendo, ella le explica que no dijo la verdad sobre Sherezada porque es muy tímida y si no se tapa la cara no se atreve a cantar en público y se aleja. Antonella le dice a Fabiola que no sirve para nada y la corre de Las Divinas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

225 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Lunes 6 de julio”