Avance Atrévete a Soñar Viernes 3 de julio

Aquí les dejamos el avance de lo que podrán ver este viernes 3 de julio en la telenovela “Atrévete a Soñar” a las 4:00 de la tarde por el canal de las estrellas.

Bianca amenaza a Ana en quitarle a Patito si insiste en quitarle a Rodrigo. Llega Rodrigo y se disculpa con Ana por haberla confrontado con Bianca. Ana le dice que no le dará más detalles y sólo él sabrá qué es lo que quiere creer a pesar de que los demás le llenen la cabeza de ideas y chismes

Patito siguiendo la mentira frente a Fabiola dice que no quiere que sigan los hermanos peleando por ella y Catalina le dice que ella no puede hacer nada para impedirlo. Fabiola comenta que está muy raro que de pronto los dos hermanos se hayan vuelto locos por Patito. Suena su celular y se aleja a contestarlo.

Ana platica a Marina su conversación con Bianca y de la amenaza de quitarle a Patito. Marina opina que se deben de cuidar porque cada vez Bianca se está poniendo más agresiva. Lo que Ana no se explica cómo es que Bianca está tan segura de que Patito es hija de Rodrigo.

Fabiola pregunta que le hace falta para ser una popular, Amaya le dice que tendrá que superar las pruebas que le pongan, ella dice estar dispuesta a hacer lo que le digan.

Fabiola dice que las Populares la mandaron a investigar con ellas porque todavía tienen duda de su sinceridad.

Fabiola
les dice a las Populares que Antonella esta deprimida porque se sintió humillada por Iker y Axel, Catalina les pregunta a Rogelio y Francisco si Lorenzo sigue saliendo con la modelo.

Rodrigo da indicaciones a Paulo. Se estaciona una limusina y de ella baja Tamir, (Rafael Inclán) el amigo de Paulo haciéndose pasar por árabe y se presenta preguntando por su gran amor Bianca Peña.

Ana está de acuerdo con el plan de Catalina, Patito le confiesa que no lo hace por vengarse de Antonella pero sí porque le duele ver todo lo que Antonella le ha hecho a Iker y Mateo.

Llega Tamir a casa de Rodrigo. Se presenta con Rodrigo diciéndole que está enamorado de Bianca.

Bianca dice a Tamir que su corazón tiene dueño, Tamir le ofrece una boda digna de una reina y mucho dinero pero ella para que Rodrigo vea que no es interesada le dice que eso no le importa. Rodrigo los observa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

130 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Viernes 3 de julio”