Avances Atrévete a Soñar 1 de julio

A los seguidores de la telenovela “Atrévete a Soñar”, aquí les dejamos los avances de lo que podrán ver el día de mañana a las 4:00 de la tarde:

Raymundo propone que unan las bandas de los Klásicos con los Básikos. Patito le cuenta a su mamá que por fin le confesó a Mateo que le gusta pero él le dijo que no pueden seguir siendo amigos. También le dice que está preocupada porque tiene que presentar un tema en el taller de música y a Catalina se le ocurrió algo.

Mateo le dice a Catalina que hubiera preferido no enterarse que le gusta a Patito porque ahora se siente mal por ella y por Ricardo que está enamorado de ella. Catalina le dice que se prepare porque le espera una sorpresa mayor

Amadeus y Vanesa
tratan de convencer a Susana de que busque a Cristina y aclare todo. Susana prefiere dejar las cosas así y piensa que si Cristina le creyó a su esposo lo que le dijo de ella, no tiene caso querer aclarar las cosas.

Cristina le cuenta a Rodrigo que está segura que la noche anterior vio a su hermana Susana. Rodrigo dice que eso es imposible y le pregunta si se siente bien.

René se disculpa con Ana por tanta cosa que ha hecho últimamente y le inventa que es por lo mucho que le afectó la muerte de su madre y se va. Ana recibe la llamada de Petra que le va a contar lo que escuchó de Bianca.

Cristina llora frente a Vanesa y le dice que no puede dejar de pensar en su hermana porque está segura que a la persona que vio sí era Susana. Vanesa le pregunta si ella la vio muerta y Cristina explica que no y quien le dio la noticia fue su esposo.

Ana va a hablar con Rodrigo y le dice que antes de que se case tiene que saber que Bianca se hizo su novia por interés, Petra está por ahí escuchándolos.

Patito disfrazada de Sherezada termina de cantar y está a punto de quitarse la máscara y Antonella trata de impedírselo pero Mateo dice que quiere saber quién es, todos se sorprenden al saber que se trata de Patito.

Ana le dice a Rodrigo que Bianca está con él por interés, le asegura que ella misma lo dijo pero no le dirá quién se lo contó, Rodrigo no le cree.

Bianca comenta de su boda con Rodrigo que ahora sí está a un paso de realizarse y por el contrario René se siente destrozado. Bianca le dice que se olvide de Ana porque hay más personas que serían felices con él, se refiere a Nina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

102 ideas sobre “Avances Atrévete a Soñar 1 de julio”