Avance de Sortilegio del 29 de junio al 3 de julio

Como cada lunes, aquí les dejamos los avances de lo que podrán ver en la telenovela “Sortilegio” esta semana del 29 de junio al 3 de julio.

Recuerden que esta producción de Carla Estrada se transmite de Lunes a Viernes a las 9:00 de la noche por el canal de las Estrellas.

Alex le pregunta a Fernando qué siente por Victoria, él en un primer momento no se anima a hablar pero termina confesándole que la admira y la quiere pero que está consciente que es un amor imposible y que sería incapaz de faltarle al respeto. Alex le pide a María José que lo acompañe a un viaje que debe hacer. Ulises comenta que cree que ya había visto a María José en otra parte. Ulises le cuenta a Roberto que en Europa se toma con más naturalidad tener relaciones homosexuales sin que la gente se escandalice.

María José le prepone que se separen en las condiciones que él quiera y él le dice que intenten ser felices juntos. Alex le dice al comandante Tenorio que Chucho es inocente y él mismo le regaló ese reloj. Victoria se alegra de saber que Fernando está en la casa. Raquel escucha una conversación donde Victoria le dice a Fernando que Alex no conocía a María José. Alex sigue buscando pruebas contra Bruno, le confirman que el juez que lo casó ya renunció. Chucho llega a la casa Lombardo, se anuncia como el hombre que salvó a Alex.

Ezequiel le informa a Alex que llegó Chucho. Alex, para tranquilizar a Victoria, le miente y le dice que en realidad sí se casó con María José. Raquel se muestra seductora con Alex. Alex le cuenta a María José que Raquel está enterada que no están casados pero que no se preocupe porque no le conviene hablar porque sabe que la echaría de la casa junto con Roberto. Maura le dice a Ulises que estuvieron platicando ella y Lissete y llegaron a la conclusión de que ya es hora de que Alex conozca mejor a María José y que le van a inventar un cómplice que le ayudó a idear esa mentira.

Aprovechándose de la situación, Bruno le dice a Victoria que no es un juego y que si Alex es capaz de alucinar que él quiso matarlo, también puede tomar decisiones equivocadas para la empresa. María José considera la probabilidad de estar embarazada. Alex acepta hacerse estudios a la ciudad de México. Bruno convoca a asamblea para destituir a Alex. Ulises, fingiendo la voz, pregunta por María José, diciendo que es Rafael Aguirre, Alex toma la bocina. Maura y Lissete celebran la llamada de Ulises. Ulises le coquetea a Lissete. Maura le dice a Lissete que hay rumores de que Ulises es “bi”. María José se preocupa de que su hermana y Roberto salgan.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 ideas sobre “Avance de Sortilegio del 29 de junio al 3 de julio”