Los famosos reaccionan ante la muerte de Michale Jackson

A varias horas de la muerte de Michael Jackson, el día de hoy sigue impactando la noticia, y es que sin duda esta estrella nunca se olvidará, pues ya en vida era toda una leyenda.

Y varias celebridades han reaccionado ante esta pérdida dando los siguientes comentarios que han dado a los medios o escribiendo en sus sitios web.

Miley Cyrus: “Michael Jackson fue mi inspiración. Amor y bendiciones”.
Demi Moore: “Me siento muy triste por la pérdida de Farrah Fawcett y Michael Jackson. Especialmente para sus hijos”.
John Mayer: “Creo que vamos a llorar su pérdida, así como la pérdida de nosotros mismos como niños escuchando Policial en el tocadiscos. Aturdido en el estudio. Un importante aspecto de nuestro ADN cultural nos ha dejado”.
Lindsay Lohan: “NO … OMG envío mi amor y oraciones a Michael y su familia … me siento enferma”.
Ashley Tisdale: “Una oración por Michael Jackson. Voy a recordar ese momento para siempre y a Michael”.

Pero sin duda quien se dice está en muy mal estado, es Madonna, pues contaban con una amistad de años, por lo que la cantante declaró “No puedo dejar de llorar sobre la triste noticia. Siempre he admirado Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios los bendiga”.

Además se dice que la Reina del Pop fue llevada a un hospital para tratar de calmarla, pues se encontraba en una crisis nerviosa debido a la fuerte noticia y lo trágica que le resultó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

33 ideas sobre “Los famosos reaccionan ante la muerte de Michale Jackson”