Avance Atrévete a Soñar Lunes 29 de junio

Y para que este fin de semana no sufran sin ver “Atrévete a Soñar” aquí les dejamos los avances de lo que podrán ver el lunes en esta telenovela:

Beto
le dice a Ana que le encanta y quiere conquistarla. Ana se ruboriza y lo invita a platicar a su mesa. Patito le dice a Catalina que se siente muy mal de quedar como tonta ante Mateo y no poderle decir la verdad. Catalina le cuenta que también ella se siente muy mal porque Lorenzo llevó a la modelo.

Fabiola se quedó a dormir con Antonella y ésta le dice que está feliz porque regresó con Mateo y porque al otro día le harán una entrevista por el disco. Ana platica con Beto y el intenta besarla y Rodrigo que los observaba a distancia golpea a Beto y terminan sacándolos a los dos del lugar.

Patito se quedó a dormir en casa de Mateo y baja por un vaso de agua y se encuentra a Mateo, los dos platican y quedan que seguirán siendo amigos. Patito le confiesa que sí es verdad que le gusta y recuerda que fue desde la primera vez que lo vio en Pátzcuaro.

Bianca recibe una llamada avisándole que Rodrigo está preso, ella despierta a Nina para que la acompañe por él. Patito le platica a Catalina que por fin se animó y le contó a Mateo que le gusta, aunque ya se empieza a arrepentir. Catalina opina que fue lo mejor y le asegura que a partir de ahora empezará una nueva etapa en su vida. Ana llega a la delegación y se encuentra con Beto que va saliendo y le dice que a Rodrigo lo fue a sacar una mujer. Le pregunta si la puede volver a ver pero Ana le dice que no. Mateo le dice a Catalina que está un poco desconcertado con lo que le dijo Patito porque ahora no sabe cómo tratarla.

Cristina le cuenta a Bianca que vio a Ana llegando al amanecer vestida de fiesta. Bianca no le dice nada pero empieza a asociar esto con el problema que Rodrigo tuvo en una discoteca. Bianca le reclama a Ana que haya seguido a Rodrigo a la discoteca, ella dice que el que la siguió fue Rodrigo y le armó un escándalo con una persona. Raymundo y Rodrigo desayunan juntos, Ray se disculpa por haberse ido de su casa y por no poderle explicar el motivo por el que se fue pero le pide que crea en él. Rodrigo le dice que lo apoyará y le aconseja que arregle sus problemas con Bianca.

Raymundo está con Iker y Axel. Bianca busca a Raymundo y le pide que regrese, Raymundo le repite que no está de acuerdo con lo que le está haciendo a Rodrigo. Rodrigo y Gustavo se encuentran.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

96 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Lunes 29 de junio”