Avances Atrévete a Soñar viernes 26 junio

A los seguidores de la Telenovela “Atrévete a Soñar” aquí les dejamos el adelanto de lo que podrán ver el día de mañana:

Lorenzo pasea por el centro comercial y se encuentra con Axel e Iker y deciden hacer las paces. En un aparador ven el póster de una modelo que les llama la atención y de pronto se les aparece y le hace plática a Lorenzo.

La reunión en casa de Mateo y Catalina está empezando. Los chavos están por un lado, Lorenzo les platica que invitó a Karla, la modelo que conoció. Ricardo piensa aplicar las técnicas del Código de Valentino con Patito. Llega Patito con su nuevo look y deslumbra a todos. Antonella le pregunta que por qué se arregló como ella. Ricardo no la reconoce.

Bianca
le pregunta a Rodrigo cómo le llamarán a su bebé, él opina que es muy pronto para estar pensando y le pide que lo deje tocar el piano. Llega Aura y les avisa que Raymundo se fue de la casa y ella no dejó que se quedara a dormir con Mateo.

Catalina se muere de celos porque Lorenzo se atrevió a invitar a la modelo. Ricardo sigue tan impresionado con el look de Patito que no se anima a articular palabra. Antonella sigue molestando a Patito porque está vestida como ella y Patito la enfrenta y le dice que si dice que ella es bonita pues ahora ella también lo es.

Rodrigo y Bianca van en el coche de él buscando a Raymundo, se encuentran con Victoria y Bianca pregunta si lo ha visto, Rodrigo se encuentra con Ana y Marina arregladas para ir a bailar y aunque no le dicen directamente a dónde van Marina comenta que esperan que el lugar que Gustavo le recomendó esté bien.

Axel e Iker le permiten a Raymundo quedarse a dormir en el garaje de su casa pero no les explica el motivo por el cual se salió de su casa. Amaya lo acompaña y ya a solas le aconseja que le avise a Rodrigo dónde está para no preocuparlo.

Catalina reclama a Lorenzo por qué llevó a Karla y él le contesta que no pensó que le importara. Antonella reta a Patito a que baile con ella, las dos bailan pero Patito es la sensación y todos le aplauden Antonella está furiosa.

Rodrigo habla por teléfono con Raymundo quien le agradece que lo comprenda y le cuenta que está bien en casa de unos amigos. Bianca pide hablar con él pero Ray no quiere hablar con ella. Rodrigo cuelga y pide a Bianca que le explique qué pasó con Ray, ella se hace la ofendida porque no se lo pasó y no quiere hablar con él, se va a dormir. Gustavo le habla por teléfono a Rodrigo.

Raymundo en compañía de Amaya habla por teléfono con Rodrigo. Gustavo le dice a Rodrigo que está en el Paraíso Sen y le dice que a quién cree que está viendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

83 ideas sobre “Avances Atrévete a Soñar viernes 26 junio”