Un nuevo Reality se prepara para llegar a Televisa, pero en este, solo un famoso será el protagonista y se trata de Alex Ibarra, a quien actualmente vemos en la telenovela “Atrévete a Soñar” con un papel muy divertido.
En este programa, producción de Miguel Ángel Fox, veremos a 10 chicas luchar por ser la ganadora del amor de este actor.
Así que si quieres ser una de las concursantes que pelearan por el cariño de este famoso, no puedes faltar al casting que se realzairá este sábado 27 de junio a la 1:00 de la tarde en las puertas de Televisa San Ángel.
Lo único que se les pide es estar en la mejor disposición para ganar y tener entre 18 y 32 años de edad. ¿Qué opinas, te animas?.
Este reality llevará por nombre “Alex Ibarra, En Busca de la Mujer Ideal” y dentro de poco estará al aire.
Imagen: esmas.com
11 ideas sobre “Alex Ibarra busca novia en Reality”
en que canal y a que hora????…
QUE COPIONES PERO QUE MAL! BUENO, AUNQUE EXISTE MUCHISISISIMA DIFERENCIA ENTRE BRETT MICHAELS Y ESTE IBARRUCHO
obvio no hay comparacion, estoy de acuerdo..
ya vi las fotos de las chicas ke competiran, algunas si están muy bonitas, pero otras como ke nada que ver.. pero pues creo ke no tuvieron mucho de donde escoger, solo fueron 100 al casting!
genial me muero por ver este programa
Amo a Alejandro Ibarra
es el mejor,, :P
<3333
AY DOS FEITAS Y UN AQUE OTRA CALENTONA QUE LE ENSEÑA LAS POMPA SA ALEX Y EL ENCANTADO ES HOMBRE
CREO QUE ES MAS CALENTURA PARA EL Y PUBLICIDAD PARA LAS QUE PARTICIPAN Y CLARO LA SEXY ES BIEN CALENTURIENTA
no se porque se hacen mala sangre,,, siempre estaran en desacuerdo con respecto a la belleza de cada una de ustedes, si son como son dejenlas ,, asi son felices ,, que les quita o que les dan ??? , si no les late cambienle ,, tiene el control en su poder ,, si quieren ver chicos caritas o rostros ,,, pongale aotro canal y dejen de estar criticando a su genero ,, que ustedes ,, haci deben de estar ,, dicen que el que critica es por que carese de algo similar jajjajjajajjaja difruten las cosas no sean amargositas jajjajajjajajja todas tiene algo bello hasta ustedes que cirtican tanto ooque solo son hermosas las mamas y amigas jajajaja besos y suerte
que pena me da la gente que ve este tipo de programas donde no solo les basta con poner a un tipo de lo mas ASCO¡¡,,,,,si no lo ponen como un GALAN que solamente se sabrosea a todas las tipas cuyas apariciones son mas sobreactuadas …uff¡¡¡¡
HAY MEXICO…..POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS……PERO NIMODO…..AL “PUEBLO” LO QUE PIDE.
hola alex tu eres muy bonito y antuas muy bonito y tu y isa a sen una perega muy bonito pero tu no luses com cristina tu luses com isa y chao espero que lo leas y te voy a mandarte mi mesicher espero que te conectes com migo este es mi mensicher yana_lamami@hotmail.com chaooooooooooooooooo te quiero y empatate com isa
ola ke aces
q guapo eres