Avance Atrévete a Soñar Martes 23 de junio

Aquí les dejamos a los seguidores de la telenovela “Atrévete a Soñar” un avance de lo que podrán ver el día de hoy:

Los chavos terminan de comer le preguntan a Raymundo qué le pasa porque lo ven muy callado, él les explica que Antonella que le dijo algo muy feo de su mamá pero no puede contárselos y les propone que empiecen a tocar.

Axel e Iker tocan sus guitarras y lo hacen bien. Axel le pregunta si ya le propuso a Antonella que toquen para Las Divinas, él le explica que sí pero no pudo ir a escucharlos tocar porque tiene problemas en su casa. Axel le aconseja que tenga cuidado con ella porque es muy manipuladora.

Antonella le pregunta a su mamá por qué dice que se quedarían en la calle si tienen la herencia su padre. Bianca le confiesa que ese dinero ya se lo gastaron y no tienen nada pero le hizo creer a Rodrigo que sí tenía para que no pensara que lo quería por interés.

René les cuenta que volvió a fallar con Ana, Nina y Paulo le aconsejan que se olvide de ella. Bianca llega y les platica que le dijo toda la verdad a Antonella sobre su situación económica para que no siga queriendo decirle la verdad a Patito.

Ricardo y Lorenzo revisan el Código de Valentino y Lorenzo lee que a las mujeres rudas no les gusta que el hombre se imponga y Ricardo le dice que es precisamente como se ha comportado con Catalina por eso ella no da su brazo a torcer. Con tanto que ha leído sobre este tipo de mujeres Lorenzo ya no sabe si le conviene seguir buscando a Catalina porque además tiene la competencia de Axel. Ricardo le dice que ahora Axel y su hermano también les harán la competencia entre bandas por qué piensan tocar para Las Divinas.

Patito cuenta a Catalina que Antonella la volvió a buscar para aconsejarle que no se olvide de lo que le dijo sobre que Rodrigo es su padre. Catalina está convencida que solo lo hace para molestarla. Mateo llega y les comenta que van mejorando con la banda.

Ana promete a Patito que cuando la den de alta de su brazo y antes de regresarse a Pátzcuaro resolverán el asunto de su papá.

Rodrigo informa a Bianca que le contó a Ana que se hizo el estudio de ADN a sus espaldas. Bianca se preocupa porque Ana haya contado la verdad pero por la conversación se da cuenta que no lo hizo. Por otro lado, Rodrigo le dice que está dispuesto a estar con ella por el bebé.

Adolfo ya ha recuperado el sentido y le explica a Cristina que se desmayó porque le bajó el azúcar. Cristina le pregunta si no tiene alguna enfermedad y él le asegura que goza de buena salud.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Martes 23 de junio”