Avances de Sortilegio del 22 al 26 de junio

Sin duda, la telenovela “Sortilegio” cada día de pone mejor, así que no se la pueden perder de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por el canal de las Estrellas. Y aquí les dejamos los avances de lo que podrán ver en esta semana:

Alex no encuentra a María José en la fiesta, pregunta por ella y le dicen que la vieron con Bruno y decide regresar a la casa. Alex cuenta a Victoria que María José se escapó con la ayuda de Bruno. Alex le cuenta a Victoria que Bruno se casó con María José y que planeó su muerte, ella no va permitir que María José separe a su familia inventando estos embustes. Bruno, María José y su familia llegan a un hotel de la ciudad de México. Pedro escucha cuando María José le cuenta a Paula que Bruno la amenazó con meter a su padre a la cárcel si no se iban con él, Pedro queda impactado, se siente culpable y se va. Pedro le avisa a Alex donde está María José y que todo ha sido culpa suya. María José termina de leer la carta que le dejó su padre cuando ve que llega Alex, éste le pregunta por qué se fue, llega Bruno y se lía a golpes con Alex.

Alex, María José y Paula vuelven a la casa Lombardo. María José, un tanto celosa, le dice a Alex que el día de la fiesta intentó contarle que Bruno la amenazaba pero estaba en gran conversación con Maura, Alex le pregunta si le molestaría que él regresara con Maura, ella finge no importarle; María José le suplica que le ayude a encontrar a su padre. María José y Alex hacen el amor. Raquel le da una bofetada a Paula, ésta se la regresa. María José y Alex llegan al departamento de Pedro y lo encuentran tirado en el piso y golpeado.

Roberto está platicando con unos amigos y se sorprende al ver llegar a Ulises, un viejo amigo, y le cuenta que apenas llegó a México después de vivir casi tres años en Europa. Victoria le cuenta a Bruno las sospechas de Alex. Alex y María José hacen el amor, ella llora de felicidad y dice que no puede creer que eso sea cierto y tiene miedo que sea pasajero. Alex le dice que dependerá de ellos hacerlo pasajero o no. Pedro ya se siente mejor y Alex le pregunta quién es Rufino. Pedro lo niega pero María José le dice que confíe en Alex y le cuenta que es el hombre al que le deben los cd´s y dvd´s que les dio a consignación. Alex se ofrece a pagar los cincuenta mil pesos a Rufino y para que se sienta tranquila María José les ofrece comprarles el departamento. Alex paga la deuda de Rufino.

Pedro regresa a la casa de los Lombardo. Alex le dice a María José que tiene celos de Bruno porque se nota que se enamora muy fácilmente, ella se siente herida por el comentario y le dice que si tiene sus dudas sobre ella prefiere regresarse a su casa y terminar todo. Victoria le pide a Alex que no corra a Bruno y le advierte que si lo hace ella se irá con él, Alex le dice a Victoria que Bruno intentó matarlo, ella trata de defenderlo. Victoria le confiesa a Alex que Bruno y Raquel son sus medios hermanos. Bruno nuevamente vuelve a chantajear a María José con meter a Pedro a la cárcel. Victoria le confiesa a Alex que ella es escritora desde hace muchos años y le entrega el libro que escribió cuando conoció a Antonio. Alex pregunta a María José cuándo le toca su período porque las dos veces que han hecho el amor no ha usado preservativo. También le pregunta dónde está el celular que traía cuando la encontró en el jardín, ella se lo muestra y Alex escucha la grabación de Gregorio inculpando a Pedro. Ella le cuenta que Bruno intentó obligarla con esa grabación a que diga que espera un hijo de él.

María José le insiste a Alex en que se quiere ir, él le dice que tiene que esperar para saber si está embarazada porque él no está dispuesto a abandonar a un hijo. Alex le dice a Bruno que por consideración a Victoria lo dejará quedarse en la casa, luego se pelean en las escaleras, Victoria, al tratar de separarlos se lleva un golpe que la deja inconsciente. Alex le pregunta a Fernando si está enamorado de ella.

Imagen: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

106 ideas sobre “Avances de Sortilegio del 22 al 26 de junio”