Avances Atrévete a soñar Lunes 22 de junio

Aquí les dejamos como cada día el avance de lo que podrán ver en la Telenovela “Atrévete a Soñar” este lunes 22 de junio:

Joaquín le da a Ana una copia del guión de teatro que está leyendo y le pide sus comentarios. René ahora llega con un cachorrito y le inventa a Ana que lo encontró perdido pero Ana ve que el perro tiene una plaquita y le dice que lo devuelva. Ana ve que Antonella pasa por ahí y se va tras ella.

Ana le pide a Antonella que deje en paz a Patito, Antonella se defiende y le dice que lo único que hizo fue repetir lo que ella le dijo Cristina y que si estuviera en el lugar de Patito nunca se lo perdonaría.

Rodrigo visita a Ana y le dice que se siente mejor gracias a sus palabras. Joaquín llega, Ana los presenta, hay ciertos celos entre ellos, Ana explica a Rodrigo que es productor musical y a Joaquín le dice que Rodrigo es compositor y canta muy bien. Rodrigo comenta que precisamente está pensando en hacer lo que le gustaba, la música y que lo buscará para que hagan algo juntos, Joaquín dice que si la mejor chef se lo pide lo hará con gusto.

Ana felicita a Rodrigo por haberse decidido a retomar la música y está segura que es una señal el que haya conocido a Joaquín para llevar a cabo su sueño. Rodrigo le pregunta cuando lo conoció y ella le explica que tiene poco tiempo y que le dio la idea de poner una cocina para servicio a domicilio. Rodrigo piensa que es buena idea y se despide, Joaquín también celoso le dice a Ana que si todavía duele y se va, refiriéndose a Rodrigo.

Cristina explica a Román que no le quedo de otra más que aceptar que Vanesa se quedará en el colegio porque por ningún motivo quiere que Rodrigo se entere que tuvo una relación amorosa con una persona más joven que él. Román le propone que vuelvan, Cristina duda y le pide que no la provoque.

Bianca dice a Nina que sintió mucha angustia al escuchar a Antonella decirle que si ella le hiciera algo como lo que Ana le hizo a Patito de ocultarle a su padre no se lo perdonaría. Nina le dice que Paulo y ella no dirán una sola palabra pero que la verdad en eso sí se le pasó la mano con sus hijos.

Antonella dice a Patito que se olvide de lo que le dijo porque no son amigas y ya no se va a meter pero le asegura que no arrepiente de lo que le dijo y le recomienda que no se quede tan tranquila con el tema de su padre. Antonella sigue sintiéndose mal por la situación de Patito, Bianca le confiesa que sí es verdad que Patito es hija de Rodrigo pero le advierte que sigue queriendo decir la verdad se quedarán en la calle porque Rodrigo regresaría con Ana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

27 ideas sobre “Avances Atrévete a soñar Lunes 22 de junio”