Avances Atrévete a Soñar viernes 19 de junio

Aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán ver el día de hoy en “Atrévete a Soñar”.

Ana regresa de la clínica y Patito se va a clases. René, que ha seguido leyendo el libro, trata de aplicar otro consejo que dice que se debe interesar en la profesión de la persona que le interesa. Saca una bolsa de super y queriendo quedar bien le dice a Ana que ha pensado dedicarse a la cocina como ella y que tal vez podrían trabajar juntos. Ana se molesta porque piensa que le quiere quitar su trabajo. Marina le aconseja que vaya a ver a Rodrigo para consolarlo.

Catalina cuenta a Patito que Vanesa se despidió en el taller de música porque se va del colegio. Antonella pide hablar con Patito y le dice que ésta vez no quiere pelear y quiere decirle que Rodrigo es su padre.

Román insiste a Cristina que no lo rechace e intenta besarla. Amadeus entra y les dice que ahora comprende toda la situación, ellos tratan de justificarse y Cristina pide respeto. Amadeus les dice que para que se olvide del asunto tendrán que poner como condición que Vanesa no se vaya del colegio.

Raymundo y Amaya platican, pasa Clarissa y felicita a Raymundo porque va a tener un hermano. En ese momento del colegio vienen Bianca y Antonella y Raymundo cuestiona a su mamá, a Bianca no le queda de otra que seguir la mentira y su hijo se molesta porque no se los dijo y se va. Antonella, a solas le exige a su mamá que le diga si en verdad está embarazada.

Bianca confiesa a Antonella que efectivamente no está embarazada y que lo hizo porque Rodrigo es el amor de su vida. Antonella le advierte que se está metiendo en un gran problema pero la entiende. Aprovechando la conversación Antonella le pregunta si en verdad Patito es hija de Rodrigo pero Bianca sigue negándolo. Llega Catalina y pregunta a Antonella por qué dice que Rodrigo es el padre de Patito y Antonella solo se limita a responderle que porque es verdad.

Ana platica a Marina lo mal que vio a Rodrigo, llega Patito y le dice que Antonella le dijo que Rodrigo es su papá pero que no lo cree y además está segura que ella nunca le ocultaría una cosa así. Ana, una vez más, no se atreve a confesarle la verdad y se siente culpable.

Rodrigo explica a Cristina que ha estado pensando que siempre quiso desarrollar su parte artística; la música. Cristina le dice que no le vaya a salir ahora con que está atravesando una crisis existencial pero son interrumpidos por Amadeus quien dice Rodrigo que tiene algo importante que decirle.

Recuerden que “Atrévete a Soñar” se transmite de lunes a viernes a las 16:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

109 ideas sobre “Avances Atrévete a Soñar viernes 19 de junio”