Avance Atrévete a Soñar Martes 16 junio

Este martes 16 de junio se transmitirá el capítulo número 72 de la telenovela juvenil “Atrévete a Soñar” y aquí les dejamos un adelanto de lo que podrán ver el día de mañana:

Nina está muy preocupada porque no ha conseguido a quien sobornar en la clínica de Rodrigo y le pide a Bianca que invente un pretexto para no ir. Antonella le platica a su mamá que consiguió que Adolfo se enterar que Amaya no canta.

Patito se siente mal de no haberse atrevido a contarle de una vez toda la verdad a Mateo pero una vez más los nervios no la dejaron. Rodrigo se ofrece a ayudarles en la decisión que vayan a tomar con respecto a decir la verdad pero primero debe resolver un asunto. Llega Adolfo y pide hablar con Patito.

Adolfo y Patito llegan para hablar en privado pero Catalina trata de evitarlo pretextando que deben hacer un trabajo de equipo. Adolfo se molesta y le pide a Catalina que salga y le exige a Patito que le diga si ella es la que canta en vez de Amaya.

Amaya le confiesa la verdad a Raymundo de que ella no cantó sino que fue Patito, Raymundo se sorprende y le aconseja que digan la verdad porque pueden buscarse más problemas.

Paulo felicita a Nina por haber conseguido que el laboratorista cambiara el resultado de los análisis a cambio del anillo. Nina dice a René que le ayudará a pensar en algo para reconquistar a Ana.

Antonella platica a sus amigas que será la estrella exclusiva pero le aumenta que a nivel mundial. . Todas se emocionan porque serán famosas y ella les dice que el plan es solo para ella y que Adolfo en ningún momento mencionó a las demás.

Ricardo pregunta a Mateo si ya no siguen con la farsa él y Patito de ser novios, Mateo le explica que no porque Antonella leyó el diario y ya no tiene caso seguir la mentira, les dice que le sigue gustando Antonella pero ya no hay manera de regresar.

René les cuenta que el plan no funcionó porque Ana no se enceló, por el contrario hasta los felicitó. Por otro lado, Bianca comenta que no sabe cómo le hará con el supuesto embarazo porque Rodrigo aceptó la situación del bebé pero regresar con ella no.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

67 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Martes 16 junio”