Avance Atrévete a Soñar Lunes 15 de junio

La telenovela “Atrévete a Soñar” es todo un éxito, pues cuenta con altos niveles de rating, además de estarse convirtiendo en todo un fenómeno, al igual que la historia original argentina. Y aquí les dejamos los avances de lo que podrán ver el día lunes:

Patito visita a Rodrigo para preguntarle qué hacer para la prueba de Amaya, él le pide que vaya un rato a la cocina con Petra porque Bianca se siente mal y la va a revisar. Bianca baja las escaleras y fingiendo tener nauseas y mareos le anuncia a Rodrigo que está embarazada. Patito lo escucha

Rodrigo
siente que su vida acaba de cambiar y le pide que se haga estudios en la clínica. Bianca chantajeándolo le dice que no lo quiere forzar y si decide no apoyarla ella lo entenderá.

Patito dice a Rodrigo que ella prefiere decir la verdad y que Amaya no haga la prueba en la disquera. Rodrigo le promete ayudarles con su madre pero primero Patito lo consultará con sus amigas y ya pensarán qué decirle a Adolfo. Rodrigo se disculpa por no tener cabeza para pensar en ese momento pero la noticia de Bianca lo dejó frío y por último le pide a Patito que guarde el secreto y no cuente lo del hijo que va a tener.

Bianca les cuenta que Rodrigo se la creyó pero quiere hacerle exámenes de laboratorio en su clínica. Nina dice que deben sobornar a alguien en la clínica pero ya no tienen dinero así que Bianca deberá darle en anillo que Cristina le regaló. Bianca no quiere pero René le hace ver que está en juego el futuro de todos incluyendo el de sus hijos.

Petra y Gustavo no están muy seguros de que el embarazo de Bianca sea real pero de todas maneras Rodrigo dice que saldrá de dudas cuando le practique los exámenes, si salen positivos Rodrigo, tendrá que replantear toda su vida.

Ricardo
le dice a Lorenzo que está perdiendo a Catalina porque no se atrevió a declarársele por Francisco, él dice que no se arrepiente. Por otro lado, Lucy advierte a Román que Vanesa y Amadeus lo están engañando que no se llevan bien porque son novios.

Patito trata de advertirle a Antonella que si se enteran que ella es la que en realidad canta no le va a convenir con Mateo porque él anda tras Sherezada, Antonella le dice a Patito que si Mateo se entera que le mintió todo este tiempo sobre la identidad de Sherezada se va a molestar mucho, pasa Mateo y le dice que Patito necesita decirle algo y los deja. Patito no sabe qué decir, y lo primero que se le ocurre es comentarle que en su diario escribió que su noviazgo era falso y Antonella lo leyó. Mateo le agradece que haya aceptado mentir y deciden que ya no tiene caso seguir fingiendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

87 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Lunes 15 de junio”