Avances Atrévete a Soñar viernes 12 de junio

“Atrévete a Soñar” se transmite de Lunes a Viernes a las 4:00 de la tarde por el canal de las estrellas, así que no se la pierdan. Y aquí les dejamos los avances de lo que podrán ver en día de mañana:

Patito y sus amigas están felices por la recuperación del diario, la mayoría opina que Mateo ya se está dando cuenta de cómo es Antonella. Patito está feliz porque se arriesgó por ella. Ahora el otro problema de Las Populares a resolver es la prueba de canto de Amaya, Patito piensa pedirle un consejo a Rodrigo.

A Ana le da mucho gusto que Patito haya recuperado su diario. Patito le cuenta que piensa hablar con Rodrigo para pedirle su opinión de qué hacer para evitar que Amaya tenga que cantar frente a Adolfo. Ana se siente celosa y le dice que no le pregunte cualquier cosa a Rodrigo, ella va a pensar en algo para ayudarles.

Lorenzo
está muy deprimido porque siente que no le interesa a Catalina y a la fuerza no se logra nada. Ricardo lo anima y le dice que él piensa que a Catalina sí le está doliendo su desprecio y no tarda en reaccionar. Los dos opinan que si no es con Patito y Catalina, prefieren quedarse solos.

Raymundo
platica a Mateo que su mamá ya regresó pero se tienen que ir de casa de Rodrigo y una vez más lo va a perder. Iker, manipulado por Antonella, le va a echar pleito a Mateo por haber robado el diario, Mateo le aclara que ese diario era de Patito que Antonella lo había robado, Iker se desconcierta y le ofrece una disculpa, no entiende lo que pasa. Mateo le dice que lo que pasa es que es difícil andar con Antonella.

Amadeus y Vanesa enamorados caminan hacia el auditorio, ven a Román, que los espía, y vuelven a fingir que discuten y Amadeus se va. Llegan Cristina y Adolfo y Román sugiere hacer una junta de padres de familia para mostrar los avances artísticos de los alumnos, Cristina está de acuerdo y Adolfo le anuncia a Román que ella será su próxima novia. Román disimula los celos que siente.

Antonella y sus amigas interceptan a Patito en el baño y le advierte que la va a desenmascarar porque es una mentirosa; miente al decir que es novia de Mateo, al hacerle creer a Mateo que es su amiga cuando en verdad lo ama y miente al decir que Amaya es quien canta. Patito está muy angustiada y lo único que le puede decir es que por lo menos ella no es ratera.

Marina dice a Ana que no puede ser cierto que Rodrigo haya vuelto con Bianca, una cosa es que esté confundido por la jugarreta que les hizo Cristina y otra que haya regresado con ella. Ana dice que ya no quiere saber más de él.

Antonella dice a Adolfo que ya en una ocasión le había dicho que Amaya no cantaba pero lo que le faltó decirle es que la que en realidad canta es Patito. Adolfo se sorprende.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

115 ideas sobre “Avances Atrévete a Soñar viernes 12 de junio”