Avance Atrévete a Soñar Miércoles 10 de junio

A los lectores de TvyEspectáculos.com aquí les dejamos como cada día, el avance de lo que podrán ver mañana en la telenovela “Atrévete a Soñar”, y que cada vez se pone mejor.

El taller de música está por comenzar y los chicos están en grupitos. Mateo va con Ricardo y le explica que el supuesto beso que vio entre Patito y él no fue de verdad porque ella puso su mano y solo lo hizo para darle celos a Antonella. Por otro lado Amadeus intenta hablar con Vanesa pero se va y lo deja hablando solo, Lucy los observa. Patito cita a Antonella para cuando terminen las clases y le dice que lleve su diario, Antonella le dice que se prepare para lo que le va a pedir a cambio del diario.

Rodrigo
le dice a Patito que sí la va a ayudar y va a tener su diario de regreso. Patito le platica del favor que le está haciendo a Mateo de fingir que son novios para darle celos a Antonella. Rodrigo le dice que cuando crezca va a tener un hombre bueno a su lado que la quiera mucho y ella pregunta si uno cómo él, que quiere mucho a su mamá, Rodrigo no sabe qué contestar y Petra salva la situación y avisa que ni Antonella ni Raymundo irán a dormir a la casa porque se fueron con sus amigos.

Amadeus y Vanesa se reconcilian, ella le dice que quiere que estén juntos y se besan.

Vanesa y Amadeus se besan y se dicen que se aman. Amadeus sueña con gritar a los cuatro vientos que son novios pero ella le aconseja que todavía no deben decirlo porque ya no podría continuar con sus investigaciones sobre Cristina. Amadeus está por irse y en la puerta Román se lo encuentra.

Raymundo reunió a los integrantes de la banda para proponerles dedicarle más tiempo y tocar otro tipo de música, piensa que podrían tocar la que Francisco ha compuesto para el colegio. A todos les gusta la idea porque no se sienten a gusto de pertenecer a Las Divinas o a Las Populares. Raymundo dice que se llamarán Los Klásicos.

Rodrigo dice a Nora que le hizo muy bien cenar con ella porque se olvidó por un momento de sus problemas, ella le ofrece escucharlo, Rodrigo le platica lo de Ana y de Bianca que está en el convento, Nora no dice nada pero va atando cabos de René y Bianca.

Vanesa y Amadeus hablan por teléfono, él le dice que Román está desesperado tratando de escuchar y espiarlos desde el pasillo. Vanesa lo comprueba y le aconseja que tengan mucho cuidado, Román intenta escuchar a través de las puertas.

Patito sigue preocupada por su diario porque en manos de Antonella es un peligro. Le cuenta a Ana que para recuperarlo le pidió ayuda a Rodrigo, Ana se altera y no le queda de otra más que decirle que están un poco separados y le pida que ella sola resuelva ese problema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

66 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Miércoles 10 de junio”