Arturo Carmona sale de HOY

Desde el día de ayer vimos algunos cambios en el programa matutino “HOY”, debido a que Carmen Armendariz ocupó la producción, dejando fuera a Roberto Romagnoli.

Y aunque se dice que los cambios se realizarán de manera gradual, es evidente la entrada de una nueva mano. Lo que es un hecho es que se quedaron la mayoría de los conductores, dejando fuera solamente a Arturo Carmona, quien sin duda, pasó sin pena ni gloria por el programa.

También se pudo ver a Roxanna Castellanos conducir sin interpretar sus divertidos personajes, lo cual agradece, pues así el público la puede conocer más, aunque seguirá interpretando a Deyanira Rubí.

Pero quien se ve de lo más feliz es Andrea Legarreta, estelar de dicha emisión, pues ya eran muy notorias sus diferencias con Romagnoli y su enojo por que cada vez “HOY” se parecía más a “Muévete”.

Y entre otras secciones, regresó “Desayunando con…” que el día de ayer contó con la presencia de Jaime Camil, quien se mostró muy entusiasmado por el regreso de Carmen, al igual que Legarreta. Y aquí les dejamos lo que se pudo ver.

¿Qué opinan?, ¿Les gustaba más el programa antes o ahora?.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

28 ideas sobre “Arturo Carmona sale de HOY”