Avance Atrévete a Soñar Lunes 8 de junio

Aquí les dejamos el adelanto de lo que podrán ver el próximo lunes 8 de junio en la telenovela “Atrévete a Soñar”:

Ana está muy molesta, le asegura a Rodrigo que lo que dice es verdad, él le pide que se tranquilice y que se olviden del asunto pero Ana dice que no porque esa carta es importante para otro asunto que le quiere decir y que será básico para empezar una nueva relación

Vanesa explica a Amadeus que le dijo a Román que estaba enamorada de otro hombre para protegerlo, pero Amadeus no le cree, Lucy ha escuchado la discusión y burlona le dice a Amadeus que eso le pasa por enamorarse de una persona mayor y que a ella le pasa lo mismo.

Cristina ha terminado de platicarle a Bianca el asunto de las cartas, le dice que siempre le pareció que Ana se interesaba por Rodrigo por su dinero, Bianca, hipócrita, dice que qué fea es la gente que hace eso y le dice que hizo bien en alejarlos.

Ana le platica a René lo de la carta, él le dice que cómo es posible que haya perdonado a Rodrigo después de haberle dicho que no la quería volver a ver. Ana le explica que él no la escribió.

Rodrigo asegura a Gustavo que él no escribió esa carta pero la única que tenía motivos para hacerlo era su madre.

René dice que se nota que Cristina es una bruja, dice que su madre jamás le hubiera hecho una cosa así, Ana le dice que lo que más le duele es que por 14 años vivió creyendo que Rodrigo no la quería.

Bianca y sus cómplices han contratado a un experto en caligrafía y le enseñan la carta de Ana que Cristina aún conservaba para Rodrigo. Bianca le va a dictar otra carta para que imite la letra.

Cristina lleva a cabo el plan ideado por Nina y hace creer a Rodrigo que cree que él escribió la carta y que solo quiere fingir ante Ana, esto hace dudar a Rodrigo además de que Cristina le dice que tiene una carta que Ana le mandó y le propone que vaya por Ana y en unas horas la leen juntos.

Ricardo dice a Lorenzo que se siente muy lastimado porque además de haber visto a Patito besándose con Mateo, éste le mintió asegurándole que no era verdad ese noviazgo, Lorenzo también está muy lastimado con Catalina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

180 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar Lunes 8 de junio”