Avance Atrévete a Soñar jueves 4 de junio

Sin duda la telenovela “Atrévete a Soñar” cada día nos engancha más con lo que ocurre a sus personajes, así que aquí les dejamos un adelanto de lo que verán el día de mañana a las 4:00 de la tarde por el canal 2 de Televisa:

Mateo cuenta a Raymundo que a pesar de que a Patito no le gusta mentir se está aguantando porque es una buena amiga. Antonella dice a Mateo que todavía no cree que sea novio de Patito pero que está segura que no lo besa como lo hace ella. Mateo le miente y dice que Patito besa mucho mejor, Antonella le dice que hasta que ella no lo vea no lo creerá.

Petra
antes que nada se disculpa con Rodrigo por meterse en sus asuntos, pero le dice que Bianca lo está manipulando y le pide que abra los ojos y recapacite, él le dice que tiene razón y que por lo pronto va a regresar a su casa y se hará cargo de Raymundo y Antonella porque no piensa desampararlos.

Antonella amenaza a Patito con desquitarse por lo que le está haciendo, dice que no les cree porque ella es la mentirosa mayor del colegio y trata de humillarla.

Antonella y Fabiola ven de lejos a Patito y Mateo, éste trata de besarla pero Patito le dice que una cosa es que le esté ayudando y otra cosa es un beso porque no quiere que su primer beso sea una mentira. Mateo recapacita y se disculpa por ser tan egoísta, le ofrece terminar con la farsa, Patito lo jala y lo abraza fuerte para que Antonella los vea.

Ana y Rodrigo recuerdan el día que volvieron a encontrarse. Rodrigo le dice que ese día cambió su vida porque él ya estaba dispuesto a casarse con Bianca, le pregunta porqué ella lo abandonó, Ana se extraña y le dice que lo buscó por teléfono y le mandaba cartas hasta que recibió la que él le mando pidiéndole no volver a saber nada de ella.

Rodrigo asegura a Ana que jamás escribió esa carta, ella se molesta y le dice que cómo puede seguir mintiéndole en su cara. Ana dice que va a buscar la carta y se la va a mostrar. Rodrigo le dice que en los 14 años que han pasado no ha dejado de quererla, están a punto de besarse cuando entra Patito y le pide a Ana que platiquen de madre a hija.

Ana dice a Patito que estuvo bien lo que le dijo a Mateo de no dejar que se besaran de mentiras y con mayor razón porque ese sería su primer beso, ya que ese jamás se olvida. Patito le dice que aún así se siente un poco arrepentida de no haber aceptado porque ella siempre ha soñado con un beso de Mateo y tal vez éste hubiera sido el único que Mateo le hubiera dado.

Ana cuenta a Marina que está muy desconcertada porque ella y Rodrigo hablaron de la famosa carta que él le mandó hace 14 años que los separó y él jura que no la escribió. Ana no se explica por qué lo niega y si él no la escribió quién fue.

Rodrigo dice a Cristina que quiere saber la verdad de lo que pasó hace 14 años. Cristina lo mira impactada.

Imagen en: esmas.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

47 ideas sobre “Avance Atrévete a Soñar jueves 4 de junio”