Famosos invitados a Hazme Reír

En la emisión transmitida el día de ayer de “Hazme Reír” se contó con la presencia de varios famosos, quienes fueron invitados por los equipos para participar en su prueba de sketch.

Y si se los perdieron, aquí les dejamos imágenes de los divertidos momentos, donde se vió a Chabelo en la parodia “Neuras de América” del equipo de Eduardo Manzano, quien fué el expulsado. Además de Zully Keith fue la actriz invitada en el sketch de Facundo, la Garra e Ileana. Pierre Angelo fue el invitado en el sketch de Roxana Castellanos, Galilea Montijo y Juan Frese titulado “Familia Peluchín, chín, chín”.

Ricardo Hill fue el famoso que participó en el sketch “El indio Tizón” con Mara Escalante y Yurem. Además de Jonhy Laboriel fue parte del equipo de Omar Chaparro y Cecilia Galeano en el sketch de “La Guerra de las Jalaxias”.

Y también les dejamos estas imágenes de el exitoso debut de Eduardo España, Martha Guzmán y Piolo Juvera que lograron calificaciones perfectas en su sketch “Hazme Sufrir y serás mi adversario”, donde estuvo como invitado Marco Antonio Regil.

Imágenes cortesía: Televisa

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Famosos invitados a Hazme Reír”