Avances de Atrévete a Soñar 1 de junio

Sin duda la telenovela “Atrévete a Soñar” es todo un éxito, y es que cuenta con altos niveles de audiencia, además de estar creando moda entre las chicas, que desean ser como Las Divinas o Las Populares.

Y a los seguidores de las aventuras de patito, que se transmiten de lunes a viernes a las 16:00 horas por El Canal de las Estrellas, aquí les dejamos el avance lo que podrán ver el día de hoy:

Catalina le pregunta a Patito si sigue molesta por lo que piensan hacerle a Antonella y le dice que tiene que ayudarla para que Mateo se fije en ella. Patito le dice que ya se convenció que lo que su mamá le dijo tiene razón de que no te aferres a algo que no es para ti. Catalina lo piensa y dice que tiene razón porque algo parecido le está pasando con Lorenzo.

Vanesa se encuentra con Román y le dice que Cristina y Adolfo hacen bonita pareja, él finge no importarle y le confirma que Cristina no quiere ser su madrina de bodas.
Catalina dice que va a seguir el consejo de Patito y se va a dar la oportunidad con otro chico que no sea Lorenzo, Patito les cuenta que aceptó salir con Ricardo y Amaya que presume de no sufrir por los chicos es interrumpida por Raymundo que le pide que la acompañe por un disco. Axel le pide a Catalina verse a solas después del taller musical.

Vanesa cuenta a Amadeus que está casi segura que Cristina sí está convencida que su hermana está muerta pero que también le dijo que supuestamente Susana andaba detrás de su marido. Amadeus se sorprende y quedan en que él investigará con su madre. Llegan los alumnos al taller de música y Amadeus presenta a Axel e Iker. Decidirán en qué grupo quedan.

Ana
explica a Rodrigo que René está pasando por un momento muy triste por la muerte de su madre y que no tiene a nadie más que a ella. Rodrigo dice que no le gusta verlos juntos pero que comprende la situación. Le da la noticia a Ana de que Bianca recuperó la vista así que ya no tienen pretexto para andar de novios, Ana le pide que esperen un poco a que se le pase su pena a René, Rodrigo acepta no muy convencido.

Susana asegura a Amadeus que nunca tuvo nada que ver con el marido de Cristina y no sabe por qué dijo eso. Amadeus le platica que Vanesa le está ayudando aunque no ha avanzado en nada su relación pero confía en que ella sí lo quiere. Amadeus tiene dudas si Cristina realmente está involucrada o no.
René dice a Bianca y sus cómplices que Ana se creyó lo de su madre muerta y por lo pronto todavía no anda con Rodrigo pero deben pensar algo porque esto no va a aguantar mucho.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

125 ideas sobre “Avances de Atrévete a Soñar 1 de junio”