David Barragán demandará a Alex Kaffie

La semana pasada Alex Kaffie comentó que David Barragán, quien es mejor conocido como el instructor de gimnasia para mujeres del programa “HOY” había salido con un transexual de nombre Himmel.

Y ante estas declaraciones, David comentó para la revista Tv y Novelas en exclusiva lo siguiente: “Levantaré una demanda en contra de este señor, por que está grueso que nadie lo pare y no puede ir por la vida difamando a la gente, ¡que se atenga a las consecuencias!…Le exigiré que se disculpe públicamente e hincado. El tipo puede caer, no es intocable, ni es una persona que tenga buena reputación”.

Y el instructor especula por que Alex realizó este comentario: “Quizá le resulto atractivo por que el señor es gay, tal vez soy su fantasía, pero lo que no sabe es que soy una persona heterosexual y tengo buenos gustos. Actualmente tengo mi pareja…Me dan ganas de romperle la boca.”

Pero en este pleito, Himmel ya opinó: “Nos conocimos hace 10 años en una discoteca, yo trabajaba dando el show y él era un simple stripper”.

¿Será verdad?, ¿Ustedes qué opinan?. Por lo pronto aquí les dejamos estas imágenes, que se incluyen en la más reciente edición de la Revista Solo M, donde este chico presumió lo bien trabajado de su cuerpo. Y tal vez aún encuentren algunas revistas, así que búsquenla, pues vale mucho al pena.

Imágenes: Revista Solo M

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

29 ideas sobre “David Barragán demandará a Alex Kaffie”