Aclara Jenni Rivera su detención

Después de presentarse este fin de semana con su hermano en “El Gran Desafío de Estrellas”, Jenni Rivera quedó muy satisfecha de su presentación en TV AZteca.

Pero al tratar de irse de México la mañana de ayer, la cantante fue detenida en el aeropuerto, pues no registro ante las autoridades aduanales los 52 mil dólares que llevaba en efectivo.

Y es que Jenni aseguró ante la PGR del aeropuerto de la Cd. de México que solamente declaró 20 mil dólares, pues no sabía que tenía que declarar más, ya que no viajaba con su manager, quien se encarga de todas estas cuestiones. Además ella creía que la declaración debía hacerla al llegar a Estados Unidos.

Y a pesar de haber pagado una fianza, asegura que no se encontraba detenida, pero sí pasó más de 10 horas en duchas oficinas. Por lo pronto La Diva de la Banda se encuentra un poco molesta, pues asegura es de muy mal gusto que se especule que su dinero proviene de presentaciones con gente relacionada al narcotráfico, y espera no se mal informe a su público, pues se sabe que trabaja simplemente para mantener a su familia de una manera honrada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 ideas sobre “Aclara Jenni Rivera su detención”