Yuridia contempla la actuación

A nadie le queda la menor duda del potencial que tiene Yuridia como cantante, además de ser todo un ícono en varios países, donde es toda una estrella, y claro México no es la excepción.

Pero con el paso de los años ella también ha cambiado, y aunque algunos dicen que ha perdido el piso, ella no lo considera así. Y es que esto se dijo después de que supuestamente rechazara participar en el concierto de Yuri, y de negarse a estar en un reality de TV Azteca.

Ante esto, la cantante cree que no volvería a participar en uno, a pesar de haberse dado a conocer así, pero cree que han cambiado mucho. Además, ahora su prioridad es su carrera y su hijo Phoenix.

Y para sorpresa de muchos, esta chica tiene la curiosidad de experimentar un nuevo regreso a la televisión en el mundo de las telenovelas. ¿Qué opinan, les gustaría verla actuar?.

Por lo pronto, no se la pueden perder este sábado en el concierto que ofrecerá en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, que será una de las últimas presentaciones de la promoción de “Entre Mariposas”, para después alistar su nuevo disco.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 ideas sobre “Yuridia contempla la actuación”