Causan polémica críticas de Hazme Reír

Aunque el programa dominical “Hazme Reír” cuenta con mucho más rating que su competencia “El Gran Desafío” de TV Azteca, es un hecho que no termina de llenar las expectativas.

Y es que algunos consideran que los Sketches dejan mucho que desear, así como las pruebas de improvisación. Lo que es un hecho, es que las bromas VIP se están llevando la emisión, pues es la sección favorita de los televidentes.

Además, está creando polémica la participación de los jueces, pues mientras a Consuelo Duval se le ve muy suave a Manuel “Flaco” Ibáñez se le considera muy rudo al calificar. Y en la más reciente edición de la Revista TV Notas, este actor habló sobre el poco tiempo que tiene para expresar su crítica y sobre Galilea: “La gente me va a odiar, o sea, si tocas a Galilea Montijo, que en la producción la consideran como Pedro Infante en mujer, si le avientas jitomatazos, el público no me va a querer y no es conveniente para nosotros los jueces”.

Así que está más que claro que las críticas y puntuaciones no son muy coherentes en ocasiones, tal es el caso del equipo de Omar Chaparro y Cecilia Galeano, Yurem y Mara Escalante y recientemente Carlos Espejel y Claudio Herrera, quienes quedaron en último lugar en la pasada emisión.

Y aquí les dejamos el Sketch realizado por Espejel y Herrera, quienes realizaron una parodia muy divertida de “Rudo y Cursi”. Así como la de Yurem y Mara Escalante de “Titanic”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Causan polémica críticas de Hazme Reír”