Paolo Botti contagiado de Influenza

Es un hecho que la Influenza está afectando a México, pues los casos de personas con esta enfermedad siguen aumentando, pero la mayoría de estos se están recuperando rápidamente, con su pronta atención.

Y además, el miedo que tienen los habitantes del país, se están presentando pérdidas millonarias cada día. Y una de las industrias que más se está viendo afectada es la del espectáculo, pues varios eventos han sido cancelados, para evitar que las personas estén expuestas al virus.

Pero según información dada por Maxim Woodside, que a quién no le importó esto, fue a la productora “El Gran Desafío” de Tv Azteca, quien obligó a Paolo Botti a asistir a la pasada emisión de este programa, a pesar de que se sentía mal.

Y ahora se rumora que el ex académico tiene Influenza, por lo que se encuentra siendo atendido y tomando las medidas correspondientes, para obtener su pronta recuperación, aunque se dice que está bien.

Aún así el miedo está presente entre los equipos que trabajan en “El Gran Desafío” y “Para Todos”, donde Luis Armando convivió con muchas personas.

Además, se dijo que el cantante Emmanuel también se encontraba contagiado, pero ya se ha desmentido esta información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

23 ideas sobre “Paolo Botti contagiado de Influenza”