Tal parece que el disco “Una Rosa Blu” de Gloria Trevi aún tiene mucho para dar. Y es que se ha lanzado un nuevo sencillo, el cual lleva por nombre “Lo que una chica por amor es capaz”. Y para los que aún no conocen este tema, aquí se los dejamos.
Y recuerden que ya pueden comenzar a pedirlo en las estaciones de radio de su preferencia.
Por lo pronto, Gloria sigue con sus triunfos llenando cualquier lugar donde se presenta, pero apunto de iniciar lo que se cree será un largo proceso legal, pues la cantante interpuso una demanda en contra de TV Azteca, Azteca America y Pati Chapoy por los delitos de conspiración e interferencia no autorizada.
¿Ustedes creen que gloria tiene razón?. Y es que la Trevi asegura que la televisora se ha dedicado a realizar una campaña de desprestigio en su contra, dañando así su carrera y a su familia.
20 ideas sobre “Lo que una chica por amor es capaz Nuevo Sencillo de Gloria trevi”
Yo compre el disco de gloria hace ya un rato y la verdad es que todo esta súper padre, todas las canciones me encantaron, le deseo toda la suerte del mundo aun que con tanto talento no la necesita mucho, y en cuanto a la demanda me parece que ya era hora. creo que es tonta la pregunta que hacen en el articulo si es que gloria tiene la razón pues ya que cualquiera que vea no mas de una semana TV azteca se puede percatar inmediatamente de la súper campaña en contra de gloria Trevi que tiene esa cadena de televisión en especial Patty chapoy de la cual aun muchos mexicanos con cerebro nos preguntamos como es que la señora de ser la criada de Raúl Velasco , ahora es que tiene tanto dinero , bueno es que se escuchan tantos rumores explicando el porque , pero ninguno es lo suficientemente decente u honrado como para ser mencionado , bueno GLORIA SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO , TUS FANS U AMIGOS , DIA A DIA ELEVAMOS UNA HORACION EN TU HONOR Y LA DE TUS TRES HERMOSOS HIJOS , CON CARIÑO UNA FANS.
BESOS.
ya chole esta vieja con demandas y mas demandas ya ponte a trabajar si el presidente de la republica que es el manda mas le llueven criticas ,con mas y justa razon hablaran de ti que eres una expresidiaria,ya bajale
ese tema me encanta es muy distinto a lo que gloria trevi acostumbra a presentar amo a gloria trevi ella es unica y original.
ERES JENIAL Y MUIO TRIUNFADOR
tienes muy buenas canciones y es muy bueno el contenido
hola como as eestado
hola gloria a mi tia paty le gusta tu musica y mi cansion faborita es cinco minutos esa cansion es bonita.
Yo opino que la Trevi es PEDERASTA!!!!
esta super tu cansion pero tu eres una maldita por lo que isite ase años
Yo le deseo lo mejor a la Trevi, esperando que le xhinguee una buena lana a la Arpia de la vieja disque periodista que lo mismo hace con cualquiera que se cambie de televisora o no quiera firmar un acuerdo, como gloria que no firma con tv apezta y belinda q no da entrevistas a su programa o alan tacher que se salio y en cuanto eso ocurrio nadamas hablo pestes. mas ejemplos… este señorde deportes Jose Ramon que nadams se fue de la televisora y empezo a hablar mal
ALGUIEN DEBE PONER EN SU LUGAR A LA SEÑORA Y ESPERO SEA LA TREVI.
la neta me gusta su musica solo mespero que ya le vaje a sus escandalos si se puede suerte cariño con todo mi cariño yo te apoyo
la paty chapoy se cre dueña dela televisora tv apesta ya deja de criticar y decir k ustedes son mejor tienen raiting por venenosos
se meten con toda mundo tan bien el gay de daniel
ponte adelgazar para k traes a toda la televisora adentro detu panza tan criticon k eres y tan feo k estas y joto
t crees muy fregon nada k hacer con televisa de ellos tragan todos ustedes no sirven para hacer novelas k solamente ustedes ven y eso por los obligan
se creen k ustedes inventaron la televicion
ubinkense
que ya se calle lo gloria trevi o que ya se olvido todo lo que hizo junto con sergio andrade,es que esta vieja no tiene verguenza o ya de plano es muy sinverguenza. que no crea que a la gente ya se le olvido todas las porquerias que hizo, ysi le queda un poquito de verguenza mejor deveria de mantener la bocota que tiene cerrada por que en esta vida todo se paga.
Bueno acabo de ver el video sinceramente no me gusta gloria trevi en nada su cancion no motiva y digo esto xq vaya ni para comprar su disco de pana para mi no es una artista pero buehh hay q ver q hay gente q si le gusta asi q pss ni modo amemos la buena musica blues, jazz, led zepellin, nirvana, metallica, javier solis, jose jose, y otros tantos buenos musicos y no compremos letras q son repetitivas digo tengan cerebro minimo los q escuchen a gloria trevi
jajaj cristina de pana no opines que tampoco televisa hace buena novelas puros refritos y para muestra su juan del diablo sean objetivos cada televisora tiene lo suyo y unas a otras se comen el mandado este mundio televisivo es demandante si no checa esto programa cada mañana de tv azteca— vs hoy televisa es el mismo formato mija ubicate tu tmb televisa dijo q habia inventado la television osea otra cosa esta en los partidos de futbol televisa son americanistas y aunque no lo sean los obligan al igual q ver sus novelas refritos y tv azteca le va a los tuzos dique el mejor equipo de méxico oseaa hello!!!! pero buehh de pana ninguna televisora me gusta ni sus novelas pero debo acalarar que en cuanto a direccion de futbol es mejor tv azteca menos crema en comentarios y mas objetivos en cuanto a los partidos
esta ruca de la gloria trevi de todo culpa a otros seguramente fué tv azteca la que la llevó a los doce años a que se acostara con sergio andrade, seguramente tv azteca le mató a la hija que tuvo con el sergio, quiere culpar a tv azteca del descuartizamiento que ella misma hizo de su hija y claro tambien quiere culpar a tv azteca por el delito de corrupcion de menoes, esta inche vieja de la gloria trevi lleva una vida de delito y solo porque tv azteca le saco sus trapos al sol los culpa de todo que chafa es la trevi guaaaaaaaaacala
Ahora es conspiración? la farsante de la gloria trevi usa los medios de comunicacion a su favor y solo quiere que hablen de ella las cosas disque buenas que hace, pero cuales? si ni siquiera canta bien ni es original la piojosa trevi que quiere que hablen de ella? si solo se encuera en calendrarios, mató a su propia hija, la hace de madrota con chavitas de 14 años, tiene hijos con cualquier perro que se acuesta y para acabarla de amolar biene de una familia de ratas, y sus fans igual de endejos defendiendola como borregos.
Yo no trabajo en azteca ni los defiendo pero esta puerca de la gloria trevi no tiene madre queria trabajar de tuta de televisa y salir en la tele para que todo el mundo la conociera y ahora no quiere que hablen de ella quien la entiende? esta loca, solo hay que revisar su historia : viene de unos padres divorciados por eso piensa que “todas las borregas son una perdidas y lo unico que quieren es ser mantenidas” , a los doce años se la habia cojido el andrade por eso es una persona que no tuvo una infancia bonita como otras niñas y piensa que las niñas no deben tener himen esto lo dijo en un programa, mato y descuartizó a su propia hija, promueve la prostitución y el ocio, este enjendro humano esta muy enferma de la cabeza, da lástima la trevi.
yo la verdad era una de sus fans más fervientes pero me desilusiono porque le presta mucha importancia a lo que hablen de ella para mal y solo quiere que le hechen flores como si la vida fuera un cuento rosa me di cuenta que solo es una farzante y un fraude como tantos más de televisa. ojalá un dia aprenda a enfrentar sus responsabilidades pues ya se pasa de grandecita tiena mas de 45 años y le hecha la culpa a los medios por su patetica vida y existencia.
a mi me da mucha pena su caso porque cada vez las personas con las que hablo de esto solo confirman que la hipócrita de la trevi solo es un titere de otros y lo peor es que sus fans creen que es autentica no se quien me da más lástima si gloria trevi o sus fans.