La noche de ayer se realizó el arranque del Tour Circus 2009 de Britney Spears, el cual marca su regreso a los escenarios, después de 5 años de ausencia en estos.
Y seguramente los fans de la princesa del pop se encuentran de lo más ansiosos por ver a esta cantante en su ciudad, ya que se podrán ver magos, ninjas y más sorpresas.
Por lo pronto, aquí les dejamos estas imágenes de su primer show, donde se le vió con diversos atuendo que resaltaban su figura, la cual recuperó gracias a las dietas, ejercicio y coreografías.
22 ideas sobre “Britney Spears en concierto en Nueva Orleans Fotos”
la amo britney es demasiado bella ojala y si venga a venezuela como se dice por hay.
hola quisiera saber para cuando puede ser que venga britney spears a la argentina x favor quiero que me tengan informado . gracias
Me gusta mucho como canta y baila espero que me avicen cuando venga a Mexico no me lo perdere.
te amo britney pero a tu hermana jaemy mucho mas las amo a las 2 y suerte con el hijo de jaemy LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHISIMOSON MIS FANS NUMERO 1 y quisiera que las 2 vinieran a mexico plis vengan
hola sos aburrida mundana
que bien que haya regresado…
hola solo quiero sesir que amo a britney es lo mejor que hay en el genero pop
y en muchos otros
bueno
solo quiero que benga a mexico
me encanta este regreso triunfal soy admirador desde el primer dingle de brit le deseo lo mejor esta buenisimo el new disc
super, brithey sigue siendo la princesa del pop
britney eres GeNiAl NuNcA CAMBIES y esperamos que vengas a mexico con el tour circus
britney spears es lo mas espectacular q puede haber creado diosss y por eso es la numero 1 y la quierooooooooooooooooooo… Ojala q llegue algun dia a venezuela…
? Cada vez que la veo me emociono y mas de ver estas fotos llena de alegria y vida. llegue a pensar que ella no iba a volver y eso me puso re mal por que es mi idola y la AMOOOOOO!!! es bella, es perfecta siempre lo fue. espero que venga a ARGENTINA!! la estamos esperando con los brazos y el corazon mas que abiertos… i?you britney!!!
te amo britney…no hay nadie que se te iguala sos lo maximo te admiro
cañon de masiado te quiero besos…
sos mi idpla la numero “1”
te amooooooooo britney y sos mi vida
por favor venite a argentinaaa
te amamos con el almaaaaaa
hola me llamo karen y me encanta britney y su sister jaemy y porfavor vengan a mexico plislas amo a les dejo mi correo para que me escriban karen-101@live.com.mx
te amo britney eres mi inspiracion
el concierto fue espectacular lo de seguro es la mejor
briney ven a venezuela te amamos eres fabulasa este es mi correo parainformacion de elle elid2010@hotmail,com
adoro a britney spears eya es la mejor sus conciertos son jeniales
britney es lo maximo me da mucho gusto d que vuelva a los esenarios es la mejor me gustaria q viniera a venezuela ella sigue siendo la princesa del pop britney ven a venezuela desde maracay , venezuela besos.
soy fas de britney m encanta y le deseo lo mejor del mundo millllllllll besos y bendiciones te queremosssss muchoooo britney eres la mejor yose desde venezuela besos .
Hola
Britney te amo
sin vos no se que soy
te amo con todo mi corazon
cantas actuas bailas HERMOSO!
Por eso te eleji a vos Britney
Te amo..
Mi pag..
http://www.metroflog.com/Brenda-Sanchez1
(agregame si tenes metro)