La guapa Pamela Anderson fue vista en la pasarela del Fashion Week de Mercedes-Benz en Nueva York, donde sin duda se robó la noche al desfilar en un traje de baño dorado y cubierta de brillo por todo su cuerpo.
Y aunque hay quienes aseguran que está perdiendo su escultural figura, pues se le nota con un vientre inflamado, además de una que otra marca de celulitis, a la rubia no le importa, pues se le vió caminar de lo más segura.
Además no dudó en mostrar sus atributos. Y aquí les dejamos las imágenes que se encuentran circulando por la red, ¿Qué opinan, se sigue viendo bien? ó ya no está para esto.
7 ideas sobre “Pamela Anderson en pasarela en traje de baño”
las mujeres normales tenemos piel de naranja..
todas tienen pero a unas les gusta hacerse daño en la piel haciendose lipos y cirujias plasticas perO la fama cuestaa !!
hola como estan me parece que la tia esta vieja ya,, pero aun le queda algo de sexy aunque una noche con ella seria faltal para mi hummmmmmmmm
q es muy vieja para q aga esas cosas y ademas mi abue tiene mejores piernas no tan arrugadas. jeje vieja aj…
parese que esta bien vieja ya lastima
nbgtuihyghdydrugfygtidfuogu8trwe5ftu89ytu45hy79ty9tr8yu8tr7tusr089tuwe597wer89tuer98tywer89tyer89ter97yter89tyer90ty8u9tr8yuyu6tr890yurt908yhut
que guapa esta pamela!!!!!!! viva !!! desde luego que ya no quedan mujeres tan guapas!!!!
para la edad que tiene está muy buena