Tal parece que Anahí se encuentra enfrentando algunos problemas legales, y es que se dió a conocer que su ex chofer y ex guardaespaldas comenzaron un proceso legal para demandar a la cantante.
Y es que después de intentar llegar a un acuerdo, esto nunca sucedió, por lo que la demandan por despido injustificado, el cual se debió supuestamente a malos entendidos entre la RBD y sus trabajadores.
Por lo pronto se espera que Anahí regrese a las telenovelas mexicanas en la nueva producción de Carla Estrada, en la cual participarán Daniela Romo y William Levy y que se especula llevará por nombre “Sortilegio”.
10 ideas sobre “Anahí demandada por su chofer y guardaespaldas”
hola sos re lindo jajaja
agrgame a tu email dejenme su email q los agrego
que linda
sos re feaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anahi y Dulce María solo son apariencia, Mientras haya camaras
?!?ani mai y dul las amo!!!!! ??!?
lOVe RBD???
todos los de rbd son un asco y mas esta niña nefasta que no hace mas que puras tonterias en su larga y odiosa vida…….que se case y que ya no salga en sus tontas telenovelas.
Las que hacen comentarios de MAL GUSTO sobre RBD SON RE ENVIDIOSAS PORQUE NO SOPORTAN LA FAMA DE ELLOS Y ADEMAS NO LOS CONOCEN…. ANTES DE HACER COMENTARIOS AVERIGUEN BIEN COMO SON LAS COSAS… BESOS… LOS QUIERO CON TODA EL ALMA… CHAUUU……..
NO PS ANI VOZ TRANQUILA QUE TODOS TUS FANS SAVEMOS QUE VOZ SOS RECHEVERE Y A LO MEJOR SALES RAPIDO DE TUS PROBLEMITA BESOS MUASMUAS
anahi yo te hago de chofer y tanbien de guardaespaldas por el mismo precio mi telefono es 696048764
si todos esos comentarios en mala es pura envidia sipo aprendan a conocer y valorar a las personas como son y no x lo q son enfermoss
arriba rbd :D