Ya se encuentra circulando en la red la canción “Para Olvidarte de Mí” que es el primer sencillo a promocionar del nuevo disco de RBD.
Y aunque la disquera no esperaba que esto pasara, nuevamente los temas se dan a conocer antes en internet que de manera oficial. Así que se espera que el próximo 3 de marzo este disco de encuentre a la venta.
Por lo pronto a los seguidores de RBD, aquí les dejamos esta canción, que seguramente les llegará al corazón pues es una manera de despedida de Anahí, Dulce, Mayte, Christopher, Christian y Poncho, quienes ya han iniciado proyectos por separada y no volverán a subirse a un escenario juntos.
13 ideas sobre “Para Olvidarte de Mí primer sencillo del último disco de RBD”
tokan konganas los kuiero
cantan , toca supr xido pero o se separen
suerte a TODOS
sta buena la rola
arriba belinda!!!
jaaj estubo de lo peor es enserioo no le entendi a nada abybay!
No considero que sea la mejor cancion del grupo, mucho menos para despedirse y todavia peor para dedicarla a los fans del mundo. Yo super seguidor de RBD y con esta cancion no me enorgullece en lo absoluto.Lastima creo que no fue un gran acierto esta cancion RBD para los enormes exitos que tienen.
A comparacion de OV7, otro grupo pop y que en su epoca al despedirse grabaron una cancion muy linda llamada “No me voy”, digna cancion para sus fans.
Hasta la proxima, bye*
PuEs pArA mI EsTa GeNiaL lA cAnCioN
aTt: KaRen adios
NOOO
NOOO QUE NO SE SEPARE RBD..OSEA ES LO MEJOR QUE EXISTE EN LA MUSICA POP….IMPLANTAN MODA…ESTILO…MUSICA…Y ESTA DE POCA…ES UNA LASTIMA QUE SE VAYAN. PERO PUES NIMODO…..ESPERO Y NO SE ARREPIENTAN LUEGO..PORQUE ASI JUNTOS…ESTAN DE LO MEJOR…
SALUDOS DESDE YUCATAN MEXICO….
creo que para olvidarte de mi va a ser un disco impresionante, porque RBD hace unas canciones impresionantes, aparte de que es el ultimo disco de estudio de la banda mexicana espero que mucha gente compre este disco porque debe ser el mejor que hayan hecho, solamente quiero que la gente compre este disco porque asi RBD terminara con el pie derecho su carrera musical como grupo aunque hay esperanza para que se vuelvan a juntar en un futuro esperemos cercano
son lo mejor los amoooooooo m gustaria
conocerlos a kada uno mas a dulce maria
y a poncho wuau son lo mejor kisiera suu
messenger pleas biiee….
no me gusto esa separacion son lo maximo rbd lo mejor vamos a extrañar sus canciones
te amoooooooooooooo ucker
ME ENCANTA……………………….
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
BUENISIMO…………………………………………………….
ANAHI Y ALFONSO…………………………..HERMOSOS……………………………………………………
LOS AMO………………………………………………….