Es un hecho que este 2009 es el último año de la obra “Aventurera” que ha roto record en México y destacado el talento de varias actrices que han interpretado el papel principal.
Y después de la breve actuación de Sabine Moussier, debido a la operación de hombro a la que se sometió, ya se busca a la que será la última en encarnar este papel.
Y aunque por lo pronto se han manejado varios nombres, no se encuentra nada confirmado, pero se rumora que Gloria Trevi realizará 4 presentaciones, ¿Será verdad?.
Por lo pronto Carmen Salinas espera que Itaty Cantoral pueda regresar, pues asegura que realizó un muy buen papel y le gustaba a la gente.
2 ideas sobre “Gloria Trevi Aventurera 4 fechas”
GLORIA TREVI ES LA MEJOR
No me gusta Gloria Trevi, lo ideal seria que regrese Edith Gonzalez y que ya no esten cambiando tanto.