Llega a su fin RBD con concierto en España

RBD

Después de varios años de éxito de RBD, este grupo realizó su última presentación en España, país que eligieron para cerrar la gira del adiós.

Así que lo que inició con una versión mexicana de una telenovela argentina, la cual fue mucho más que superada, logró generar una gran cantidad de fans, que admiraban a Anahí, Poncho, Dulce, Christopher, Maite y Christian en varios países.

Y aún que rodeados de escándalos, confesiones, peleas, rumores y romances, este grupo logro más de lo que esperaban, pues tenían altas ventas, llenaban cualquier foro donde se presentaban y a pesar de todo siempre serán recordados por sus seguidores.

Y aquí les dejamos un video grabado por uno de los asistentes al concierto ofrecido el 21 de diciembre, el cual sin duda fue de lo más emotivo, pues el adió de RBD en los escenarios llegó.

Por lo pronto se espera que el próximo mes se lance a la venta su último disco de estudio, que ya está listo y que no tendrá promoción de los chicos, pues cada uno de ellos ya inició su trabajo como solistas y actores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

48 ideas sobre “Llega a su fin RBD con concierto en España”