María Fernanda ganadora de La Academia 6

La noche de ayer estuvo llena de emociones en la Gran Final de La Academia sexta y última generación, que se realizó en Chiapas.

Y para comenzar, se realizó la última expulsión, pues Alex no logró llegar a la final, al no ser tan favorecida en las llamadas como Perla.

Además se contó con la presencia de Ana Gabriel, quien se colocó un momento en el panel de críticos, además de interpretar su gran éxito “Simplemente amigos”.

Y así transcurrió el concierto, con las conocidas secciones La Ruleta de la Muerte y el voto de los compañeros, quienes esperaban que Fabiola ganara, Luis Armando se quedará con el segundo lugar, María Fernanda con el tercero, Valeria con el cuarto y Perla en el quinto sitio.

Y sin duda María Fernanda se lució, pues demostró que el baile esta es una de sus mejores características, y se llevó el triunfo en el reto especial de baile.

Así fue como después de mucho suspenso, Rafael Araneda anunció que Fabiola se quedó con el segundo lugar, logrando así que se le grabe un disco y que sea promocionado.

Sin duda un final cardiaco, cuando Luis Armando estaba tomado de la mano de María Fernanda, para saber quien se llevaría el primer sitio, de acuerdo a las llamadas de la gente. Y esta chica se llevó el triunfo, a pesar de que el polémico Luis Armando había demostrado que tenía un gran número de seguidoras.

Y la tabla de posiciones finalmente quedo así:
1.-María Fernanda.
2.-Fabiola.
3.-Luis Armando.
4.-Valeria.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

65 ideas sobre “María Fernanda ganadora de La Academia 6”