Sale Nigga de El Show de los Sueños

Se espera que el próximo domingo se realice la final de “Reyes del Show”, donde compiten los ganadores de “Sangre de mi sangre” y “Amigos del Alma”, donde los competidores esperan llevarse el primer premio de 1 millón de dólares.

Por lo pronto la noche de ayer se realizó la expulsión de Nigga, quien había sido duramente criticado durante toda su participación en “El show de los sueños”, pues se notaba su falta de ensayo, además de una actitud prepotente, según algunos jueces y gente de la producción de Televisa.

Y a pesar de salvarse de varias nominaciones, ayer no lo logró, pues Alan Estrada fue el salvado por el público, lo cual agradó a muchos, pues Nigga pasó una de su peores noches, al olvidar la letra de “El Trenecito” con un tema de Raphael. Además no ensayó al lado de Armando Manzanero, quien salvó el tema al cantarlo casi todo.

Por lo pronto, se espera que el 14 de diciembre se realice la final con Pee Wee, Gloria Trevi, Kalimba, Alan y Priscila, así que ta saben que tienen que votar por su favorito.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Sale Nigga de El Show de los Sueños”