El canal Disney ya se encuentra preparando el especial que se transmitirá en año nuevo, el cual llevará por nombre “Totally New Year”.
Sin duda será una emisión muy esperada, pues se contará con al presencia de Selena Gómez, David Henrie, Jake T. Austin, y Jennifer Stone como los anfitriones.
Además se disfrutará de la participación especial de: Miley Cyrus, Jonas Brothers, Emily Osment, Demi Lovato, Brandon Smith, Brenda Song y Mitchel Musso.
Así que estén muy pendientes, pues “Totally New Year” se transmitirá de las 5 a las 11:30 p.m. el próximo 31 de diciembre.
8 ideas sobre “Totally New Year en canal Disney con Selena Gomez, Jonas Brothers y Miley Cyrus”
hola me llamo perla bueno si te llega quiero tu correo
hola me llamo andrea y como es q miley y selena juntas siendo amigas en un programa de tv juntas
hola me llamo andrea y como es q miley y selena juntas siendo amigas en un programa de tv juntas
nose pero selena y miley se ve que se odian
hola me llamokarla selena porquete dejo nick
hola les dejo un comentario a los tres:
selena:la mayoria de todos no te quieren.incluidas nosotras y a demas, por que cortaste ( y queriamos ) con nick??
jonas:
kevin:nos encantan tus ojos verdes estas que arde
joe:te amamossssss sos un bombom de dulce de leche.
nick:esos rulos nos matan sos tierno , hermoso divino y sensible pero vale gusta de vos y flor gusta de joe
miley:sos una diosa no tuvieras que aver cortado con nick : hacian y lo hacen una buena pareja aunque no esten juntos vale y flor
P/D: pasen por estos metros : metroflog.com/vale-lunita
y metroflog.com/florchu_02 bay bay
hola soy antonella y queria decir que no me gusta miley y no hacian buena pareja con nick a mi me gustan la pareja de nick y selena y les quiero decir a vale y a flor que su comentario es horrible por que a selena gomez todas las quieren y a la que no quieren es a miley demi y selena som las mejores joe te amo!!!!!!!!! nick sos lindo y kevin me gusta como tocas la guitarra chau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
osea hello!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! miley es la reina de las p*tas, una maldita mujersuela. que nadie vio sus fotos????? si a los 15 hace eso quiere decir que esta re desesperada!!!!! y por si no lo saben, nick dijo que ese no era su tipo de chica, lo cual me parece perfecto. esa zorra pudo tener un poco mas de respeto por sus “mini” fans, esos niños que la hicieron tan rica como lo es ahora no?? pobres niños, ese es el ejemplo que le dan sus idolos ahora????? (ya me imagino a todas sus fans andando semi desnudas por ahi. pobres padres jajaja).
ese es el motivo por el que prefiero a selena, y hasta que ella no cometa un error como el de miley…. nadie me puede negar que selena es mejor.
joe es hermoso pero esta raro. antes estaba mas lindo(desde mi punto de vista) su piel esta rara, como sea, su musica esta cada vez mejor asi que felicidades por eso. ah.. kevin tambien es lindo A VECES, pero lo es. ademas es el unico jonas con ojos claros. finalmente nick esta mas lindo ahora. y si le hizo daño a miley LO FELICITO!!!!
bueno………….. eso es todo. chauuuu!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!!!