Ya es costumbre que en el Aeropuerto de la Ciudad de México varios reporteros se mantengan haciendo guardia, para captar a los artistas que llegan.
Tal fue el caso de Miguel Bosé, quien venía procedente de Zacatecas, donde se presentó en la séptima entrega de los Premios Oye!. Tristemente solo se le cuestionó sobre quien era el hombre del que se despidió en Zacatecas con un beso en la mejilla.
Claro, Bosé no respondió, y aseguró que los reporteros tiene todo el derecho a preguntar, pero él lo tiene a responder o no.
Además el cantante español se dedicó a reírse de las especulaciones sobre sus preferencias sexuales, y hasta pidió a un reportero que regresara a la escuela.
Y entre las risas de el cantante y los empujones de los camarógrafos, uno de ellos se cayó y fue ayudado por Miguel Bosé a levantarse.
Pero aún dentro de este mal momento, Bosé aseguró que ama a sus fans mexicanos.
4 ideas sobre “Miguel Bosé rie de la prensa mexicana”
como lla sedf rftgy hvb jn
Miguel Bose, es un señor en toda la extención de la palabra, es un artista completo y sus preferencias sexuales son de él y no tiene por que importar, todos son libres de tener su libertad en todos los sentidos, mis respetos es un interprete completo, felicidades para él.
Miguel Bose es un gran cantante es el mejor cantante español que eh conocido no importa lo que sea si no que sea feliz el y siga componiendo grandes canciones
es el no#1
Es terrible comprobar que por dar un beso a una persona de tu mismo sexo enseguida empiecen a funcionar las mentes calenturientas y a desatarse todo tipo de especulaciones. ¿No se puede dar un beso a un amigo? ¿No tiene derecho un personaje público a expresar su afecto a quien le venga en gana? ¿Teneís que pasar vuestro tiempo fiscalizando y vertiendo suciedad en la vida de un gran artista como Bosé? Me da una tremenda tristeza que se permita existir a esta prensa corrosiva y con tan poca ética.