Itatí Cantoral en Hasta que el Dinero nos Separe

Esta semana se vió a la guapa Itatí Cantoral de regreso en las instalaciones de Televisa, donde ha trabajado por varios años.

Y se rumora que esta actriz se reunió con el productor Emilio Larrosa, quien se encuentra buscando el elenco para su próxima telenovela, la cual llevará por nombre “Hasta que el dinero nos separe”, que es la adaptación en México de “Hasta que la Plata nos separe” que se vió con gran éxito con Colombia.

Así que se espera que Itatí regrese a los melodramas en esta producción. Además se rumoró hace tiempo que veríamos a Angélica Rivera como la estelar, después de trabajar en “Destilando Amor” como la Gaviota. Pero con su reciente noviazgo con el Gobernador del Estado de México, Peña Nieto, seguramente cuidará mucho su imagen y no sabemos si regresará a las telenovelas.

Por lo pronto, Itatí se prepara para los ensayos de “Dulce Caridad” pues desea regresar a esta puesta, donde comparte el papel principal con Lolita Cortez. Sin duda está lista para regresar al trabajo a un mes de dar a luz a su hija.

Imagen en: esmas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

12 ideas sobre “Itatí Cantoral en Hasta que el Dinero nos Separe”