Ganadores de Las Lunas del Auditorio

La noche de ayer se realizó la entrega de Las Lunas del Auditorio 2008, donde se vió un gran desfile de estrella por la alfombra roja.

Sin duda uno de los eventos más reconocidos en México, donde vimos a Mónica Garza, Eduardo Videgaray, Plutarco Haza y Patricia Manterola como conductores. Además se disfrutó del show de Eugenia León, Fernando de la Mora, Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga, Gran Ballet Folklórico del Estado De Campeche y el Folklórico de la Universidad de Campeche, Laura Pausini y Alizeé quien realizó una visita relámpago a México.

También se vió a Enrique Bunbury, quien se portó de lo más accesible y firmó algunos autógrafos durante se paso por la alfombra, y aquí les dejamos este video que una de sus seguidoras subió a la red.

Y aquí está la lista de los famosos que recibieron reconocimiento: Alizeé, Banda el Recodo, Ballet Teatro del Espacio, Bob Dylan, Bobby McFerrin, Café Tacvba, Chavela Vargas, Daft Punk, Dos pájaros de un tiro (Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina), El Rey León, Emmanuel, Ennio Morricone, Fanny Kaufman, Fuerza Bruta, José José, Juan Gabriel, Manu Chao, Miguel Bosé, Omara Portuondo, Quidam, Royal Ballet de Londres y Ximena Sariñana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 ideas sobre “Ganadores de Las Lunas del Auditorio”