Belinda defiende a sus Papás de las críticas de TV Azteca

Esta tarde se presentó una entrevista con Belinda en el programa “Todo para la Mujer”, después de que la cantante recibiera varias criticas y comentarios en torno a sus papás, carrera y supuesto autorobo en su casa.

Aquí la cantante aseguró que se encuentra bien, y su carrera sigue delante, pues ahora se está dando el tiempo de componer para su próximo disco. Y aclaró que si tiene disquera la cual la sigue apoyando.

Tambén aseguró que mantiene una muy buena relación con sus papás y su hermano, a quienes ama por sobre todo y que se preocupan por su bien, no como se expresa en algunos medios.

Así la cantante comenzó a verse un poco molesta y expresó su inconformidad especialmente con TV Azteca y el programa “Ventaneando” donde se transmitió una entrevista con ex trabajadores de esta chica, quienes aseguran ella era víctima de sus padres, quienes la explotaban.

Además Belinda criticó la postura de la señora Paty Chapoy, quien tiene hijos, además de Daniel Bisogno, con quien se supone mantenía una buena relación, la cual terminó cuando el conductor expresó la teoría de un autorobo a casa de la cantante, planeado por los padres para llevarla a vivir a España.

Pero Belinda asegura que seguirán en México, pues es un país que tanto ella como su familia aman. Aunque no descarta totalmente el irse, pero esto solamente ocurriría si los medios la siguen atacando e intentando destruir su carrera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 ideas sobre “Belinda defiende a sus Papás de las críticas de TV Azteca”