Pee Wee ganador de El Show de los Sueños Sangre de mi Sangre

La noche de ayer si se realizó la tan esperada final de “El Show de los Sueños, Sangre de mi Sangre”, donde para sorpresa de muchos Pee Wee fue el ganador del trofeo,a pesar de que fue el concursantes con más número de nominaciones.

Por lo pronto, también vimos a José José, quien fue en encargada de premiarlo, aunque la emoción ganó al joven cantante, quien lo primero que hizo fue soltar varias lágrimas. Y claro, lo que menos importó al final fue el sueño por el que concursaron, aunque la tía de Las Fuentes, sí se hizo presente en el estudio.

Y también vimos a Gloria Trevi quedar en un segundo lugar, mientras que Kalimba, a pesar de las buenas calificaciones y elogios de los jueces, se fue hasta el tercer lugar. Pero recuerden que estos tres concursantes estarán presentes en la tercera etapa de este reality.

Y aquí les dejamos este video, pues Belinda fue la elegida para apoyar a Gloria Trevi en el duelo reforzado interpretando “Muriendo Lento”, además del momento en que se dió a conocer el triunfador.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 ideas sobre “Pee Wee ganador de El Show de los Sueños Sangre de mi Sangre”